Ayy lmao.
En democracia no hay que dejar hablar a los que me caen mal, no sea que parezca que tienen razón.
El resumen de Abascal en el debate: Viva españa, patria unida. Putos inmigrantes violadores VIVA EL IMPERIO ESPAÑOL
Lo que no he escuchado aún.
Medidas en:
Derechos laborales, reforma laboral, burbuja inmobiliaria, equiparacion de clases sociales, reforma educativa, preparacion cara a crisis 2020, automatizacion del trabajo, impuesto al sol, reformas para transicion energetica, utilizacion de infraestructuras existentes, medidas anticorrupcion, transparencia, exportaciones, PIB...
En cambio oigo:
Si es si, mocion de censura, franco, catalunya (x1500 veces al menos), reducción del IVA a mis votantes (según el que esté hablando, menciona a un grupo o a otro), bienestar animal, republica, tu con quien pactas.
Colega, donde está mi izquierda
Los moderadores intentandole sacar los colores a Abascal porque los otros representantes no se atreven.
Penoso.
#1921 Puedes decir si el partido de PI participo en los golpes de estado del 34? xD Venga que no es tan difícil ver el ad hominen.
#1930 si eso has escuchado es que eres un ignorante.
Hasta la gente que no es de VOX le está aplaudiendo aquí, e incluso yo que he votado a VOX veo que Pablo Iglesias es un buenísimo orador.