Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president
La bilis en todas partes, da asco, es todo malo, nada bueno...
Estamos tan acostumbrados mundialmente a la corrupcion, que cuando no gana la corrupta nos entristecemos.
Leo Twitter y todo es caos con la victoria de Trump y el infierno. Vengo aquí, os leo y casi estoy deseando que Trump gobierne España.
#1976 Yo tengo un conflicto con eso. Pero creo que no hara nada en lo referente al carbon.
Espero que os deis cuenta de que con Trump, Estados Unidos será exactamente igual que ayer. Pero seguir fanboys.
Señores no os flipeis que el margen de maniobra de un presidente en los EEUU es bastante reducido. El poder legislativo lo tienen el congreso y el senado, y donde tiene mas posibilidades es en la politica exterior, que en cualquier caso esta muy influenciada por una comision bipartita entre republicanos y democratas.
Pues Trump presidente
Aún recuerdo unas declaraciones de Obama hace unas semanas en un programa de estos de humor diciendo que Trump no iba a saber que era ser presidente, a ver si alguien las encuentra xd
#1996 Pues que va a ser verdad eso de que hay más retards de los que se esperaba xddddddddddd
#1988 Algunas regulaciones son simplemente absurdas (vease la de los coches que son imposibles de asumir). Por eso digo que tengo un conflicto, hacer energia menos contaminante hace tambien hacer energia mas cara (bien por produccion o por amortizacion). Esta tendencia de meter energia limpia a cualquier coste... (donde españa y alemania en europa nos llevamos el premio gordo con ciertas politicas y luego pagamos sus consecuencias).
#2003 Ya son ganas de mezclar por mezclar eh xD
Además que la experiencia de Hillary no la avala para presidente, sino más bien todo lo contrario
#1999 hombre mas retard es votar a una asesina, mentirosa, manipuladora y para colmo se lleva mal con rusia y financia al ISIS
Lo raro que aquí fuera de EEUU no han vendido a Trump como el demonio, y a Hillary como la salvación... Pero visto los resultados, igual tenemos que pensarnos qué ha pasado con los medios
#2003 Podemos es una banda de pro-etarras que no han trabajado en su vida y que viven del dinero publico. Este tio es un tio hecho asi mismo del sector privado.
IGUALICO.