Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

GrimMcSlam

Las mayorías absolutas dan mucho miedo... no me gustan un pelo, pero es que la alternativa es tener a la retrasada esa y su club de mongoles en el Gobierno.

Qué pena.

Mubris

Igual me como mis palabras pero qué porro os habéis fumado los que hablais de una absoluta de Bonilla? No lo consiguió ni Ayuso.

1 respuesta
Ivlas

Soy el unico q esta tranquilo y q ni le va ni le viene lo q salga?

Porque salga lo q salga, los votantes (que por ahora parece q son 1/3 de la poblacion nada mas) se van a comer un mojon.

Si es el psoe, mas ruina y cuesta abajo del pais.
Si es el pp, mas sobres y chanchullos entre ellos.
Si es vox (que lo dudo), haran como hizo la rata, subir al poder, enriquecerse, y adios muy buenas.
Si sale alguna variante de podemos idem.

Vamos, q como le dijo Putin a Merkel hace unos años, da igual, al final acabaremos jodidos todos.

B

#1110 Otro cabrón el gonzalez pero es que Aznar las relagaba a precio de saldo, lo usa para construir vivienda pública y las regala a fondos buitres osea no encuentro un vendepatria cabrón de ese tamaño después de Paco.

PaPa

#1102 gracias

A ver si el PP necesita a Vox y nos echamos unas risas.

s0ny

Cómo es esto? Lo de la mayoría absoluta del pp (que como bien dicen por arriba no consiguió ni Ayuso) supongo que es a lo que se agarran los mugrosos de corazón, que dan por hecho que su barco está más que hundido, y se suben a los restos de otro barco para no tener que lidiar con lo que más odian?

Uy qué bonita tarde se va a quedar.

2 respuestas
PaPa

#1116 Haber tienes que entender que cada uno se consuela como puede xd

1 respuesta
B

#1116 Mientras que la que nacio en Alicante y vive en Madrid(buen casoplon sin ganar ni un juicio como abogada del estado... sera por los chanchullos de la mami con la inmobiliaria que tiene...) se quede sin nada todo bien

Pd: Me ducho todos los dias

1 respuesta
s0ny

#1118 Mira, vamos a jugar a un jueguecito.

Aludes a que Olona no nació en Andalucía, como si eso la imposibilitara para presentarse, estando legalmente empadronada. Pero aún así, lo sacas como argumento. Bien, te propongo una pregunta a lo 'Quieres ser millonario?':

Quién de estos candidatos nació en Barcelona?

A) Juanma Moreno Bonilla
B) JM Bonilla
C) Bonilla
D) Juanma Moreno

Pooor lo que entiendo que ese argumento huele un poco a fascismo quizá? ('ella no es de los nuestros').

Vale. Pues Moreno Bonilla, tampoco. Espero que lo incluyas a partir de ahora.

2 respuestas
Siberet
#1083Dase:

Zapatero cogió un país que iba como un tiro

Zapatero cogió un país al que le quedaban 3 años y pico para que se fuera a tomar porculo, porque la burbuja iba a explotar, independientemente de quién estuviera en el poder. Le tocó al PSOE.

Claro, ¿qué iba a hacer? ¿Coger y parar la maquinaria del ladrillo, que era lo único que mantenía a España a flote? Pues no, claro que no. Le tocó a él el pinchazo de la burbuja, y ya. Y cuando cogió el relevo Rajoy, pues nos hundimos aún más en la mierda, con recortes brutales y más privatizaciones.

Seamos realistas y dejemos de echar la culpa a unos y a otros: nuestra clase política en general da puto asco y pena al mismo tiempo. El único político íntegro y preparado que hubo aquí fue Julio Anguita. Coño, si el tío fue al programa de "El gato al agua" y hasta los fachas le trataban de "Don Julio". Porque el tío no necesitaba repartir "zascas" para ir de guay, el tío te contestaba con argumentos, y básicamente dejaba a su interlocutor loquísimo sin poder replicar realmente.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#1119s0ny:

estando legalmente empadronada

Xd

1 respuesta
MaPaCHe

#1117 No estás para reírte de la gente escribiendo "haber" en vez de "a ver", la verdad.

1 respuesta
s0ny

#1121 Sabes tú más que quien ha certificado que está legalmente empadronada?

1 respuesta
B

#1119 Nacio en Alicante, el dato lo puedes consultar en google

Legalmente empadronada es un poco... pero bueno compro barco aunque sea de hace un mes y por escándalo de otr, cuentalo todo

Vamos que no sabes ni por dónde te da el aire y no sabes ni quien es la señora a la que aplaudes cual hooligan

Cuanto mas lejos los casposos de VOX de las cosas mejor

Sigue jugando al quieres ser millonario que nunca lo vas a ser

1 respuesta
MaPaCHe

Lo del empadronamiento fue un poco cachondearse de la gente, pero aceptamos barco. El caso es que viene una mujer de Alicante a contarnos a los andaluces lo que pasa aquí xDDD Aunque esto lo veis normal muchos del foro, es lo que hacéis en este hilo. Una cosa es opinar, otra dar lecciones y otra hacer propaganda. Dos de ellas están regular.

Y para los que vengáis a decir "es que Juanma Moreno nació en Barcelona y...". Juanma Moreno se ha criado en Málaga y vive aquí de toda la vida, es un andaluz más aunque en su DNI ponga Barcelona.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1123
Insisto, Xd como puntualizas lo de "legalmente empadronada" como intentando vender que solo por ello ya conoce los problemas de Andalucía. Sin más, puedes seguir masturbandote con la señora daddy issues.

Don_Verde
#1125MaPaCHe:

es un andaluz más aunque en su DNI ponga Barcelona.

En realidad, lo único que debería importar es lo que pone en tu DNI, nada más. El tema de cultura y tal, me da cosita.

Por cierto, vamos perdiendo respecto a 2018 :(

La participación a las 14.00 sube cuatro puntos respecto a 2018: el 34%

s0ny

#1124 Uy qué típico argumento del que está muy nerviosete. Insisto. Tú puedes empadronarte donde quieras. De hecho, donde vayas a residir por trabajo, lo lógico es que te empadrones.

No tienes que comprarme a mí ningún argumento. No tienes que ceder en tu escudo de orgullo para "conceder" que está empadronada. Está empadronada y punto.

Y veo que has cogido lo de quieres ser millonario muy por los pelos, mira, te lo explico de nuevo porque igual la ironía no va para todo el mundo.

Juanma Moreno Bonilla, candidato del pp, nació en Barcelona. ¿Por qué no se le critica a él lo que se le achaca a olona, con respecto a que no es andaluza?

Nuevamente: hipoqué?

Pues eso.

2 respuestas
Solpako

#1120 Jesús, no vi venir esta idea de que ZP era un pobre hombre que pasaba por allí. Deberías ver el debate antes de las elecciones de 2008 entre Solbes y Pizarro, quizás te cambiaría un poco tu perspectiva del pobre zp.

B

#1128 Legalmente puede pero permiteme reirme de como lo ha hecho y pork lo ha hecho(buen pufo del amigo de Santi en Andalucia eh)

No es que te lo compre o no es que vendes burras como si VOX fuera algo acojonante y no sois conscientes de lo que es meter a la extrema derecha en los parlamentos ¿Te acuerdas de Hitler? ¿Te acuerdas de esa frase que se decía mucho en su tiempo que era " si repites una mentira 100 veces acabara siendo verdad? Pues eso... la relación hazla tu solito

Yo naci en Almería y me fui cuando tenia 2 años, no soy Andaluz, soy madrileño aunque en tu cabeza creas que soy andaluz de pura cepa

¿Hipoque? Hipoglucido

MaPaCHe
#1128s0ny:

Juanma Moreno Bonilla, candidato del pp, nació en Barcelona. ¿Por qué no se le critica a él lo que se le achaca a olona, con respecto a que no es andaluza?

Lo dicho, el primero que no sabe que lleva aquí toda la vida xD

PaPa

#1122 Me reiré de lo que me parezca, un saludo.

1 respuesta
Kitsuo

Te acuerdas de Hitler? oh wow

jajajajajaja

M

#1132 pero a ti que cojones más te da las elecciones andaluzas?

3 respuestas
B

#1134 Dejale que esta moviendo la toalla hombre

Mubris

#1134 Porque es una de las comunidades más importantes de nuestro país?

A ver si ahora sólo vais a poder comentar los andaluces en el hilo.

1 respuesta
M

#1136 importante de que?

3 respuestas
JoDeR

#1137 En paro.

hP

#1137 en robar.

Mubris

#1137 En nada, tienes razón, es más o menos como Asturias de importante.

1 respuesta
Tema cerrado