Menuda alegria ver como el PSOE state of mind se va a mamarla bien fuerte, y eso que estaba de examenes y no he podido ir a votar, pero igualmente estoy gozandolo bien fuerte.
Maravilloso ver a La Pesoe desplomarse. Ahora esperemos que en Valencia pase lo mismo y muchos jetas acaben en el paro.
#1438 Pero de que le sirve esto a VOX si no puede tener la llave de nada?
Dos diputados mas con toda la campaña me parece poco
#1439 Claro, veremos como acaban. Para mi la buena o mala noticia es que el PSOE pierda un buen porcentaje de los votos o no.
#1421 Que gane el PP significa que la gente sigue alternándose entre PP y PSOE por lo que cuando el PP la cague saben que volverán a ganar.
#1450 Pues la critica esta bien tirada por parte de Ferreras...otra cosa es que el personaje no guste...a mi el primero pero esto es un ostiazo en toda regla para VOX
#1452 Si, si
Si lo digo porque pensaba aque el resultado del PP era inferior a 2018, pero aún no está visto eso xD
#1438 La Sexta un canal 24/7 metiendo mierda al PP y Ayuso, que tienen que tragar de todo.
Menuda nochecita tienen por delante.
Ojo que a VOX le faltan 100k para igualar votos con el 60% escrutado eh xD que falta el 40%, lo mismo mantiene votos y todo
#1458 acabamos con Ayuso de presidenta, si no al tiempo xD