Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#4410 Efectivamente y vas a imponer la voluntad de una minoría sobre una mayoría que no han sido consultada porque tu lo digas.

No , nosotros no imponemso nada , ni obligamos.

Leete el derecho de autodeterminación y descubrirás que las secesiones unilaterales la ONU no la permite así que tarde o templano pasareis consultas por Madrid , si claro se celebra el referendum o os dejamos y si este sale Sí.

Pero bueno la realidad es que esto es una buena cortina de humo para tapar la mierda de CUI.

1 respuesta
nixonE1

#4411 La independencia es innegable ya y no hay marcha atras.

Tarde o temprano tendreis que dejar de taparos los ojos como un niño pequeño para ver si ya ha pasado y empezar a buscar soluciones.
Sino, el problema se va a ir haciendo grande y os explotara en la cara sin ni si quiera enteraros de como ha llegado a ser tan grande.

En fin, que seguir negando un derecho tan basico como una votacion, solo va a seguir incrementando el deseo independentista, y con todo un pueblo en tu contra, no puedes hacer nada.

edit: Paso de intentarte explicar mas que una votacion no es ninguna imposicion. Puedes intentar girar la tortilla mil veces pero estamos hablando de democracia, donde el pueblo decide. Por lo tanto aqui no se impone nada mas que la voluntad que exprese la sociedad en las urnas. Y la mayoria manda, como en todo.

2 respuestas
T-1000

#4412 La independencia es la cortina más perfecta hecha por Mas para tapar su mala gestión y volver a ganar unas elecciones. Además tarde o templano te darás cuenta que España no se va a fracturar y si lo intentais ya defenderemos esa unidad como sea y cuando ante os deis cuentas , menso os sorprendera porque que yo sepa tú no eres nadie para fracturar la patria de millone sdee spañoles , es más vosotros sois una minoría dentro de los Españoles los cuales no sois nadie para obligar , amenazar o imponer un referenduim ilegal a España el cual significaria la secesión de parte de este territorio.

Y aunque ocurriese deberíais pasar consultas a Madrid , y Madrid no está por la labor de quitarse una parte de españa , e smás la mayoría de los españoles se negarían.

A ver si empezamos a abrir los ojos y a pensar que Cataluña no es solo de los Catalanes sino también de los españoles que lo consideran parte de su patria la cual no quieren verla separada.

1 1 respuesta
nixonE1

#4413 ok

DaCo

el que defendia que el señor Mastijeras hacia los recortes porque por Rajoy no le quedaba otro remedio...

Mas culpa de los recortes a la herencia recibida del gobierno tripartito

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121113/54355179499/elecciones-catalanas-mas-recupera-critica-herencia-tripartito-dia-antes-huelga-general.html

PD: Esto me suena a cuando entro el pp que durante toda la legislatura van a estar hechando la culpa de todo a ZP (que tambíen tuvo tela eh...) pero aqui nunca nadie hace nada xD.

1 1 respuesta
nixonE1

#4415 Mas es el politico mas liberal (en economia) de la peninsula ahora mismo, sin ningun tipo de duda.

1 respuesta
H

#4412 La independencia es innegable ya y no hay marcha atras.

Tarde o temprano tendreis que dejar de taparos los ojos como un niño pequeño para ver si ya ha pasado y empezar a buscar soluciones.
Sino, el problema se va a ir haciendo grande y os explotara en la cara sin ni si quiera enteraros de como ha llegado a ser tan grande.

Que de ostias os van a caer, madre mía...y no me refiero físicas.
Lo siento por los catalanes.

1 respuesta
DaCo

#4416 A mi sinceramente la independencia es lo de menos, ya tengo tramitada mi doble nacionalidad xD, pero esque aun ver gente defender a este personaje como si fuera un heroe... y que encima despues de todo lo que ha recortado y recortado aun le sigue votando... esque de verdad yo flipo.

PD: No se, yo no apoyo el movimiento independentista pero creo que deberiais hacer algo al respecto para evitar que este notas se proclame mesias del independentismo cuando sabeis de sobra (aunque ahora me digais no...) que Ciu jamas ha sido independentista. Hacer una manifestación, ERC, SI, ICV, CUP para decir que este notas no os identifica, xq sino vaya tela.

1 respuesta
Dieter

#4417 libertad para kungutsumen!

1 respuesta
nixonE1

#4418 No se puede hacer nada.
Es imposible hacer cambiar de opinion a tantisima gente que le va a votar.

_

ERC insta a Defensa a preparar un reparto para cuando Cataluña se independice
El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Alfredo Bosch, ha pedido al ministro de Defensa, Pedro Morenés, que prepare un "reparto de activos" para cuando "se produzca la independencia" de Cataluña y le ha avisado de que no podrá consistir en "tanques obsoletos".
http://www.europapress.es/nacional/noticia-erc-insta-defensa-preparar-reparto-cuando-cataluna-independice-20121113184217.html

JAJAJAAJJAJAJA AJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

4 6 respuestas
H

#4419 La realidad es que al final ni independencia y se van a enemistar con el resto de España xD

#4421 ERC en su puto planeta.

-tarkens-

#4421 Paren el universo que yo me bajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaCo

#4421 Pero no decian que ellos una manera de ahorrar iba a ser no tener ejercito? y que unicamente con los mossos ya teniamos bastante? xDD.

PD: Esa noticia no puede ser cierto por dios, xq al final nos van a tomar por idos de la olla xD.

2 respuestas
H

#4424 A los independentistas YA se les toma por idos de olla.

Kenderr

#4424 Lo peor, es que a la vez pide que se invierta allí. xDD

Hola, queremos separarnos del ejercito, pero que invierta allí!

Dieter

#4421 le podriamos enviar a todos los moros, peruanos y amos tienen alli su tan ansiado kosovo con paramillitares y todo!

T-1000

#4421 infinitefacepalm

DaCo

Encima creo que este era el que decia que se iba a negar el IRPF de su nómina... y ni sus compañeros de partido le apoyaron en esa decisión xD.

La intención de Alfred Bosch es "liquidar a posteriori las cantidades que fuera necesario". Sus compañeros de escaño Joan Tardá y Teresa Jordá no le han secundado. La Cámara ya le denegó esta petición y alerta que incurriría en un delito de prevaricación cualquier funcionario que procediera a no descontar de su nómina la parte correspondiente de retención.

http://vozpopuli.com/nacional/16778-primera-medida-independentista-el-portavoz-de-erc-pide-que-no-le-retengan-el-irpf

B

#4404 No nos van a quitar la nacionalidad, que te quede bien clarito. Y todos los catalanes que se sienten españoles también se las quitaréis?

4 respuestas
Kenderr

#4430 Se la estas quitando tú xD

T-1000

#4430 Tú no eres nadie para decidir si tienes la nacionalidad española o no , eso lo decide España y si España dice que ser os quita ya puedes llorar y decir que nadie te la quita porque os quedais sin ella.

Lo pillas!

Qué te quede bien clarito , tus remilgos , tus lloros y reclamaciones valen cero en el tema de nacionalidades.

La nacionalidad es cos ade España y tu al independizarte ya no eres de España , qué cojones vas a cortar tú en un tema que solo le importa a España y a quienes viven en España.

Ahora vuelve con el tema de la constitución para que siga descojonando de vosotros.

Es bonito querer una nacionalidad solo para sacar beneficios de ella , lástima que vosotros no decidis ni una mierda en este tema.

Ah es verdad que los catalanes no solo decidis vuetsro futuro sino lo que también tenemos que hacer el retso para beneficiaros.

Nunca daremos la nacionalidad española a nuestros enemigos que nos odian.

Y todos los catalanes que se sienten españoles también se las quitaréis?

Ya lo haceis independizaoos. A ver si aprendemos que la independencia tiene muchas cosas malas , una de ellas es esta.

2 respuestas
H

#4430 Si ya os encargais vosotros de eso...que es lo malo xD

SasSeR_18

1
FTumpch

#4432 soy español de origen y segun las leyes españolas actualmente si expreso que quiero mantener la nacionalidad española, el estado no me la puede quitar. vete a llorar a jerusalen

1 respuesta
T-1000

#4435 Los españoles perderán la nacionalidad cuando: Estén emancipados, residan en el extranjero y adquieran voluntariamente otra nacionalidad excepto en los casos de doble nacionalidad.

Además con vosotros podemos hacer una excepción y quitaosla si nos da la gana modificando las leyes para eso es nuestra nacionalidad.

Ahora a llorar a jerusalén.

1 respuesta
DaCo

#4430 pero si segun vosotros nadie en cataluña queremos seguir siendo españoles....

Barroso responde a las pretensiones secesionistas con la Constitución

El presidente europeo, en respuesta a una pregunta de Tremosa (CiU) y Romeva (ICV-EUiA), indica que ‘no le corresponde a la Comisión manifestar una posición sobre cuestiones de organización interna relacionadas con las disposiciones constitucionales de los estados miembros‘, por lo que la legalidad la fija la Constitución. Y advierte de que los Tratados europeos son, también, muy claros

http://www.vozbcn.com/2012/11/13/134342/barroso-pretensiones-secesionistas-constitucion/

1 respuesta
B

#4432 Dar la nacionalidad... Ya me la han dado hace tiempo, y en ese libro que tanto adoras dice que no se puede quitar. Para lo que os interesa ya se puede cambiar rápidamente la consti ya... Botiflers.

Así que tú mismo.

3 respuestas
Kenderr

#4438 Para conseguir la independencia hay que romper ese librito, así que elige.

1 respuesta
FTumpch

#4436 se te olvida el Pueden evitar esta pérdida si en el plazo de tres años declaran su voluntad de conservar su nacionalidad

a ver si te entra en la mollera SI ERES ESPAÑOL DE ORIGEN NO TE PUEDEN QUITAR LA NACIONALIDAD DE ORIGEN POR LAS BUENAS

1 respuesta
Tema cerrado