#6537 si no son capaces de enviar las papeletas bien en las elecciones como coño van a dirigir una comunidad autónoma Española?
La lectura clara de estas elecciones es que la fiebre secesionista se ve duramente golpeada, se va a desinflar todo mucho después de hoy....
Si las papeletas en lugar de ERC, fueran de PSC-PPC-Ciu. Tambien las invalidarian?.
#6543 ¿Eso lo dices porque crees que independencia=Ciu?. Porque de momento, por resultados el referendum deberian hacerlo.
#6548 Conspiraciones? No, pais corrupto con olor a rancio.
#6541 Un partido que no sabe sumar números redondos cómo tiene mayoría en el gobierno central?
Ciutadans + PP vs Ciu ...
Ciutadans + PP vs ERC
ERC + CiU?
Fuerzas españolistas salen reforzadas, esa es la lectura que veo
pues yo creo que hoy el mas favorecido de aquí ha sido el independetismo, osea ERC, que ha subido la ostia, Ciu solo lleva subido al carro 2 meses...
que yo sepa c's critica duramente las políticas de TODOS los partidos, especialmente las del PP y CiU.
#6547 A mi que me cuentas? yo te he preguntado una cosa y tu me sales con otra.
Venga chavalote a dormir que mañana sera otro día per a la independencia.
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHE
me huelo que los 21 de PSC no son tan "independentistas" como para contarlos en un referendum... esos aweletes no se no se
#6552 A ver tenemos que reconocer que veniamos con un HYPE espectacular y nos han bajado algunos escaños las espectativas.
Aun asi, aunque no sea TAN bien como nos pensabamos, esta muy muy bien.
#6543 Las fuerzas independentistas siguen teniendo clara mayoría, el problema es el completo desprestigio de Mas, que se había identificado demasiado con el proyecto secesionista
#6557 suma los escaños a ver como queda un hipotético referéndum. que no sean los espectaculares números que nos pintaba tv3 hace 2 horas no significa que esto sea malo.