Iniciativa, así no tiene q hacer referendum ni pollas.
independentistas: CIU+ERC+CUP=74 escaños
no idependentistas: PPC+PSC+CIUTADANS= 48 escaños
a su bola: ICV= 13 escaños
#6634 las cup no las pongas ahi... porque no tienen nada que ver con los otros partidos.
Acabas de estrenar mi lista de trolles/ignores que escribe en mayuscuas y dice chorradas I <3 mv-ut
#6622 Era tan proreferencum que por eso no hizo la consulta. No soy yo el que ha de ir a al cueva
No necesitas contestar, no te leeré.
#6621 Que aumentan? Mira ERC y CUP, ambas han subido más que Ciutadans eh.
PD Te he dado un +1 erróneo xd.
Al final el pueblo catalan ha dejado bien claro que lo que quiere es el Tripartito. Jojojojo... Tienen lo que merecen.
Por cierto, ha dimitido ya Arturo?
#6641 en temas de referendum/independencia, que es lo que estamos hablando, es como otro cualquiera
ICV está a favor del referéndum y defenderá lo que quiera la mayoría del pueblo de Catalunya.
PSC se abstiene y tiene una crisi de identidad.
#6647 pero no de la misma manera, Cup quiere salir de la UE, etc.... no creo que entre en ese pacto.
#6643 eres el típico fascistoide que cuando se queda sin argumentos y sigue diciendo chorradas prefiere callar a quien le discute las cosas desde el sentido común. Ya crecerás. Felicidades troll.
¿Y qué más da? Lo que interesa es hacer las cosas por los cauces legales primero, para eso hay que contar con los proreferendum, que son CiU+ERC+ICV+CUP
Pero que da igual, CiU + ERC + CUP ya suma una gran mayoría que quiere referendum. E ICV no lo descarta.