Al Gran Wyoming
UPyD otra vez. Quiero que tengan la oportunidad de hacer las cosas bien, PPSOE siempre son la misma mierda y así no saldremos del este círculo de políticos avariciosos y corruptos que tenemos en España. Hay que darle la oportunidad a un partido nuevo que quiere cambiar realmente las cosas. Si llega a salir tiene que hacer por huevos todo lo que ha prometido cambiar.
#119 ¿Pero tú crees que a esta panda de sinvergüenzas les importaría eso? Mientras ganen ellos les dará igual, les da igual si ha votado el 90% de la población o el 5%.
Voto nulo o a cualquier partido al que no vote casi nadie.
Mejor eso a la abstención o al voto el blanco, que favorece a los mayoritarios.
#135 Sin querer acabas de descubrir como funciona España de castilla la mancha hacia abajo...
Al PSOE.
Por mucho asco que me den todos los partidos políticos actuales. Los 8-9 millones de peperos van a votar religiosamente todas las elecciones y no se puede permitir que sigan gobernando esos hijos de puta.
El sistema está tan mal hecho que o votas PSOE o gana el PP, simple.
UPyD. Me gustaria ver como se desenvuelven con el pais. Y si no, voto nulo y bomba en el congreso y un regimen militar and win.
#132 No olvides añadirlos a tu base de datos para repartir los ad hominem de una forma más eficiente.
#140 XDDDDDDDDDDDDD!
Cualquier partido neoliberal que votéis será lo mismo. Psoe, PP, UPYD... Son lo mismo, como bien dicen los progres, aunque a veces sin saber de qué coño hablan.
-¿Pero, cómo que lo mismo!? Si unos aprobaron hasta el matrimonio homosexual, y otros acaban de penalizar el aborto!
-Quitando NIMIEDADES, ¿qué nos queda? Partidos políticos que ejercen política a favor de las grandes empresas, de la troika y de los bancos, ¡¡anda que casualidad si hacen política a favor de los mismos que CREARON LA CRISIS!!
Partidos que, gracias a la permisividad ciudadana y lógica de "Esto nadie lo cambia ya, mejor voto a PSOE para que no salga PP" seguirán saliendo y nada cambiará, qué guay.
#143 Cualquier partido neoliberal que votéis será lo mismo. Psoe, PP, UPYD...
Oh shit estamos perdidos, el neoliberalismo ya está aquí.
YOU ONLY HAD TO LISTEN
#143 Vota a Falange como hago yo, la lucha contra el neoliberalismo será feminista o no será.
#147 Lo único que me queda claro es que tu foro es FEDA, no este. Y que controlas muuuucho de inglés.
#146 Falange Auténtica son una pandilla de bufones y neocons, si crees que ellos nos van a salvar del neoliberalismo vas listo.
Y señores, por gente como Contestani estamos como estamos. Neoliberales con máscara, demócratas encapuchados.
Seguro que votas al PP en la intimidad de las urnas.