#809 En eitb han dicho que a las 9.
Dicen que la participación ha sido baja pero yo he visto mas gente que nunca, habrá sido casualidad. Con eso de que han sido fiestas aquí creo que toda la gente joven lo hemos dejado para ultima hora.
Ahora a esperar con todo el hype.
PD: Live ya!
Camaradas euskaldunes, me haces un sitio en vuestra bonita Tierra? Quiero irme de esta tierra mía, no creo que aguante 4 años con 42 escaños del PP.
#816 Ya somos dos... de hecho me han sacado fotos como locos de dos periódicos porque debía ser el único joven que se había pasado en toda la mañana. Eso o es que me ha visto cara rara xD
intereconomia :euskadi es una sociedad enferma
XDD me da que hoy hablaran mucho de galicia y poco de aquí
#819 ¿Sabes euskera? Si no, ya sabes dónde está la puerta
Pd. Esto es lo que se está votando aqui
#822 No sé Euskera, pero se aprende, si me piro a Alemania también tengo que aprender alemán, y me tira más Euskadi y sus gentes. De todas formas, típico comentario tonto el tuyo.
#822 hombre! nos vamos a poner en el ebro y al que no tenga el EGA no pasa, cuentanos mas!
#825 en alemania, el 90% habla aleman como lengua materna. En euskadi el 70% habla castellano como lengua materna. Si no ves la diferencia, lo siento por ti.
#826 no, nos pondremos en el ebro y el que quiera que sus hijos se eduquen en castellano, al río. Los que quieran participar en concurso de obras públicas sabiendo solo castellano (la lengua del 70% de los vascos), al rio.
Ahora no me vengáis con que no existe discriminación lingüistica. Apoyarla o no, pero no la neguéis hombre...