#893 ahora también se quejarán de la ley electoral, que esta vez les ha favorecido... o eso espero.
#903 Si yo no me quejo. Que me alegro de PNV y Bildu, sobre todo de Bildu, fue un tweet que encontré, me pareció curioso.
#914 lo somos si.... lamentablemente si.
No habrá momento en el que la gente se de cuenta del error que comenten
Me alegro que al final se haya impuesto la democracia en el País Vasco. Enhorabuena
Mientras tanto, los medios reaccionarios de extrema derecha como LibertadDigital llamando etarras a un gran grueso de la población vasca. Lo que a ellos les mola es la vergüenza nacional que representa el voto fraudulento de personas seniles en Galicia.
Os dejo con un temazo de los Lendakaris.
#912 Y me imagino que como no defienden lo de Una, Grande y Libre, ya es porque España no mola en el PV XD. Mi padre también se educó en semejante mierda y es republicano 100% (y tiene mucho mas apego a partidos como Bildu que al PP).
Hoy día ser español no va vinculado a llevar camisa azul y brazo en alto eh...a ver si nos vamos actualizando.
¿Si voto al Partido Andalucista es porque no me mola España?
#916 Es decir que si ganan los que te gustan es democracia y si no es culpa de "viejos seniles"
Que demócrata eres xddd
Por cierto no te falta razón en esta frase:
Me alegro que al final se haya impuesto la democracia en el País Vasco.
Siempre ha sido impuesta otra cosa es su resultado que te guste o no.
#917 Pero entonces cual es esa teoria de la adoctrinacion? Tu padre es el mejor ejemplo de que adoctrinar no funciona tan facil, y que el PNV gane tras 40 años de adoctrinacion en otra direccion es otro.
#8 Una pregunta, tu eres: solo tonto, o muy tonto??
Con que base dices que un partido politico en su totalidad es terrorista??
Nadie odia ETA mas que los vascos y no votariamos a un partido politico si no creyesemos que nos representa minimamente, y con bildu no es el caso
Si vamos a ponernos en ese plan, todos los del PP son franquistas, y mira donde estan
#920 Es que no entiendo lo del adoctrinamiento. ¿Piensas que el resto de España está adoctrinada con lo de Una, Grande y Libre (ni siquiera una parte del PP piensa asi) y la elección del PNV simboliza el rechazo a España?
El adoctrinamiento es obvio que no funciona a la larga. Pero no solo en el PV, sino en todo el país.
#924 Pues dile a Faulques que no es que se haya adoctrinado a la gente, al menos no mas que en el resto del pais. Simplemente la apuesta politica es diferente y lleva siendolo desde la II Republica al menos.