#990 La Chacón la que más xd
Me ha molado cuando dice renta correctamente, se corrige a sí misma y luego dice renda xddddd
#990 La Chacón la que más xd
Me ha molado cuando dice renta correctamente, se corrige a sí misma y luego dice renda xddddd
Madre mia que risas con Alejandro Fernandez. Otra vez muy muy bien vs Garriga y le ha dado tiempo a mofarse de la Cupera oprimida y llamar mal compañero a Illa.
Carrizosa esta bastante mejor.
Borras creo que tambien mejor pero es que tiene un discurso tan lamentable e ilogico que se queda en silencio muchas veces.
Alguien hace caso a Aragones?
Illa parece el predicador en el desierto, no importa lo que diga.
Albiach otra vez la mejor junto con Alejandro. y le sacara 20 años a la de la Cup y encima esta mas buena.
Ignacio Garriga aburre a las ovejas, aunque ha habido un momento muy lamentable contra él, ha sido algo asi:
Garriga: no soy negacionista, mi madre y mi abuela han muertonpor covid.
Acto seguido, la de la Cup:
-No vaya de victima!
Ha sido muy lamentable y sintomatico del nivel de los indepes actual.
#993Jetxot:Alguien hace caso a Aragones?
Le queda muy grande. Lo de siempre ERC no quiere ganar nada, no sabrían que hacer con el poder.
#993 El debate gana cuando se vuelven patéticos y empiezan los reproches.
Probablemente, ¿el debate más vulgar del último lustro?
#995 no recuerdo nada tan chabacano en la tele desde "yo me llamo llosep lluis " de carod, ademas carod tenía razón.
Es que en clave de izquierda Aragones no tiene donde rascar, Albiach lo manda a la lona cuando quiere. Lo unico que dice es que En Comu pactara con Illa y que llevan a Espadaler de tercero de lista xD
Y Albiach se la devuelve diciendole que aun acabara gobernando con Canadell de presidente xD
Vaya la borras dinamitando a Pedrosiente. Vaya Illa le ha dado bien con lo "sucursal de waterloo" xD. Va haber tripartito, os vais a cocer a fuego lento.
Tiene razon Borras, ERC en madrid hace lo que hace el PSC en cataluña, en madrid dicen una cosa y en cataluña lo contrario.
Colacau ha dejado barcelona hecha un estercolero.
"los datos están siendo verificados por mi propia empresa familiar" HAHAHAHAHA
#1003 Amazon publico cooperativo. PUBLICO COOPERATIVO CON TUS SHEKELS! para enchufar al niño tonto del cacique de pueblo de turno. CON TUS SHEKELS
Llegas con un noventa de los candidatos y tienes que irte de españa, pero seguro que te quedas a gusto. Si es que con un poco de noventeo y hemeroteca dejas a todos en la mierda.