Elecciones catalanas 2021

Contractor

#1139 yo realmente no voto porque me parece una aberración hacerlo ahora.

1 respuesta
Netzach

#1141 Eso lo puedo respetar, pero estoy hasta la polla de eso de "tirar el voto". En estos tiempos hasta puedo entender el no votar por miedo al virus.

Aunque yo estoy aquí ya para ver las cosas arder, solo quiero el sorpaso de Vox, que Illa se la pegue y a C's en la mierda.

1 respuesta
Contractor

#1142 el problema aquí en Cataluña es que Gerona y Lérida están absolutamente sobre representadas y son bastiones indepes. Que someten a las zonas no indepes que pasan de esto, y de ahí la parálisis y la frustración

2 respuestas
Netzach

#1143 Lo de la sobre representación ya es un problema mundial diría yo.

La cosa es esa, como experto en no hacer nada puedo decir que eso no es coherente, pero es muy cómodo.

U

La estrategia para que que no faltara gente en las mesas ha sido no contestar a la gente que ha pedido no ir por enfermedad, trabajo...

Grande la Generalitat XD

Una chavala con una enfermedad rara, vulnerable que tiene que ir por cojones, qu eno le han respondido

1 respuesta
_PimPollo_

Me da que intelectualmente está a años luz de los otros candidatos.

desu

#1145 Han rechazado a todo el mundo seguramente... He escuchado cada caso.. Que bien trabajan las comunidades!

Porque no ponen a 4 funcionarios en las mesas???? Ya que les pagamos el sueldo que al menos por un dia que trabajen.

Dieter

#1129 es tan de los 80 lo de la chaqueta de pana sin corbata, que voy a verme david el gnomo.

acerty

#1143 A ver si nos somete Vox y viene Santiago a lomos de un caballo cartujano a pegarnos palizas, que dicho por el mismo "poco nos dieron".

JAJA ARRIBA ESPAÑA.

B

Bueno colegio vacío, he podido ir tranquilamente sin preguntar nada.

Caminata de 1 hora por el campo + votar + 1 hora mas de vuelta :) 2x1 ejercicio físico y ejercicio de derecho.

PD: Votado a ciudadanos, ahora mismo lo que necesitamos son empresas para colocar los 5 millones de parados, no independencia o salva patrias.

2 respuestas
acerty

#1150 Eres un catalán de bien.

#Pucherazo en twitter jajaja buenísimo, los voxemitas siguiendo los pasos de Tromp jajajajajajaja

2 respuestas
_PimPollo_

#1150 #1151 Buen catalán votar a un partido que desearía que la nación catalana no existiera. En fin... Hay que leer de todo.

7 respuestas
B

#1152 es que la nación catalana no existe.

acerty

#1152 Cualquier catalán es un catalán de bien, nadie le puede decir a nadie como es ser buen catalán, ni como sentirse para ser catalán.

1 respuesta
B

#1152 como si nada, de manera aparentemente indolora e incolora, coges y comentas una cosa demostrando ser un hijo de puta de cuidado.

Antes tenía más paciencia con subnormales que pretenden ser nazis, pero eso ya se va acabando.

Contractor

#1152

la nación catalana

XDDDD

JMBaDBoY

Bueno, al final 5 minutos de espera ahora a la hora de comer.

Katyusha

Pues yo no he ido a votar.
Entre la lluvia, que ayer vicie al Valheim y hay lentejas para comer he preferido dejar el circo a los demás.

1 respuesta
JoramRTR

#1152

_PimPollo_

#1154 Hombre, catalán del año precisamente no es que seas, cuando votas a un partido que abiertamente ha expuesto su odio a todo lo que destile algo relacionado con la identidad nacional catalana. Si fuera por Cs, en Catalunya se debería vivir como en época de Franco, con el catalán prohibido y hablando en cristiano.

#1158 Yo ayer también vicié al Valheim y he ido a votar. No tiene nada que ver.

2 respuestas
Drakea

#1152 Luego te enfadas cuando te llaman fascista pero aquí estás repartiendo carnés de buen catalán.xdd

Katyusha

#1160 ¿Pero tenías lentejas para comer?
Jaque mate.

1 respuesta
B

#1152 Ahora mismo tenemos 5 millones de parados de entre los que se encuentran mis padres, desde el 2017 en Catalunya somos incapaces de hebrar ni si quiera una buena industria, perdimos la fabrica de tesla, perdimos Agencia Europea del Medicamento, perderemos la MWC, perdimos Nissan que se va, perderemos SEAT que se quedara solo con Cupra, perdimos el proyecto de las Startup catalanas, Barcelona es un estercolero de puñaladas desde el 2019, Manteros acosando al pequeño comercio, etc...etc...etc....

Ahora mismo ni VOX ni Podemos ni los Independentistas pueden generar confianza para volver a traer al inversor y montar empresas para colocar a toda la gente que necesita comer urgentemente.

Si con la desaparición de la nación Catalana o la desaparición de la nación Española por Europa podemos volver a trabajar, abajo el Congreso y abajo la Gencat.

3 respuestas
Contractor

#1162 pero preparadas por una buena MILF?

Drakea

#1163 Es imposible entenderse. Para la gente que tiene el plato en la mesa asegurado y tiene tiempo para perder en gilipolleces nacionalistas eres un traidor.xd

Un buen catalán se alimenta de banderas y paga el alquiler en lazos amarillos.

Astalonte

La nacion catalana existe. Lo que no existe es el estado.

acerty

#1160 He dicho yo a quien he votado? 🤣

1 respuesta
JoramRTR

#1163 que no tio, que lo que importa es el sentimiento catalan, que pierdes la casa? el sentimiento catalan te mantendra caliente debajo de un puente, que no tienes para comer? el sentimiento catalan proveera.

Que asco me dan los putos nazionalistas joder.

1 respuesta
Contractor

#1168 ni casa, ni curro, te roban y te apuñalan? No problem, habrá sido en la Republica catalana.

_PimPollo_

#1167

#1151acerty:

Eres un catalán de bien.

Tu dirás... No hay que ser un genio para oler tu ideologia.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter