#3420 Si tu no reconoces a un nuevo estado quiere decir que lo sigues viendo como una entidad parte del estado el cual se a separado. A no ser que reconozcas el estado pero no el gobierno que lo administra.
Que quieras creer otra cosa es otro tema.
#3420 Si tu no reconoces a un nuevo estado quiere decir que lo sigues viendo como una entidad parte del estado el cual se a separado. A no ser que reconozcas el estado pero no el gobierno que lo administra.
Que quieras creer otra cosa es otro tema.
#3423 canal de youtube freecat Atento a las preguntas del reportero . Además de que no son políticos como el del vídeo que he puesto yo , que se supone que tendría que estar cualificado ya que cobra dinero publico .
#3423 joder, que montón de contradicciones xDD entre la del parche en la frente y el de la gorra no doy abasto.
#3423 Jajaja, que bueno el video, pedazo nivel...
Por cierto, este año creo que ya no hacen la contramanifestacion del 11S. No me extraña, se llenaba eso de fascistas, paletos y seguidores de ciutadans.
#3427 Tampoco es que nos hiciese falta a los que vivimos en Catalunya ver un video para saber como es la calaña que vota al PP y a C's.
Solo hace falta ver que tipo de gente (famosa y no famosa) apoya cada postura.
- Hombre que consulten yo no digo que no consulten
Joooooliiin, si lo pone en mi carnet
JAjhajAHajAHJaAHJajhaJHa
De los mejores videos que he visto en años.
#3427 Cierto no como la supermanifestación del 11S que esta llena de gente superinteligente, superior, superdemócrata y votante de partidos catalanes puros.
La crem de la crem de la raza superior catalana que algún día dominará el mundo.
#3430 #3427 #3428 A mí recuerdan a los argumentos del independentista medio. Del mismo nivel.
#3431 Yo me quedo con este.
#3433 a mí me hace más gracia esto.
#3436 Ya has encontrado la historia de Cataluña robada por los españoles durante siglos y has comprado el fusil para ir a la guerra civil?
#3443 Lo siento pero será lo que diga la mayoría de los espñaoles que son los que tienen la soberanía y la capacidad democrática para decidir.
Pero se me olvidaba, que os creeis dioses que podeis hacer lo que os de la gana por encima del resto de la humanidad la cual considerais inferiores y sin importaros la opinión de estos.
#3438 Te falta los que van de listo y no tienen ni idea de lo que hablan.
#3446 Que si hombre, que haremos lo que España diga. Que ya lo sabemos.
No te veo defender tan firmemente a España cuando es la putita de Europa, bueno, de Alemania. Lo que diga Alemania va a misa.
#3447 Es que es lo que vais a hacer o sino declararos independientemente unilateralmente, que es lo que quiero, así España tiene una perfecta excusa para convencer a la UE para que os aísle internacionalmente para siempre . No quereis ser independientes? Pues lo seréis, completamente.
Y Alemania será una de las precusores del aislamiento, que mejor para contener los movimientos secesionistas de la UE que mandando un mensaje tan claro y conciso contra aquellos que quieran pasarse la soberanía de los países por el forro de los cojones.
#3447 menuda ostia mas grande OS vais a llevar cuando veáis que o bien Mas incumple su palabra o sigue adelante y el gobierno le para los pies en 5 minutos . En cualquier caso iriais a peor.