#4620 La inmersión lingüística es ilegal?
Por cierto, en "Un tiempo nuevo" de la cuatro entrevistan a Artur Mas.
Lo han entrevistado ya?
#4629 Si, acabo de verlo xd
dice que la ultima vez que se sentó a hablar con Rajoy fué hace 1 año, cuando ayer o antes de ayer (no recuerdo) le vimos diciendo en la Generalitat que en los ultimos meses habia hablado monton de veces con él, incluso meetings de 4h..
puto mentiroso.
Vaya tufo a pepero q suelta mas de uno de por aqui, no me extraña q luego digan q el gobierno español no es hostil.
#4640 Increíble cuando dice que si le destituyen por hacer lo que le salga del nabo volvemos a una dictadura cuando el que hace lo que quiere es el .
#4641 no sabia que los no independientes son solo del PP..
y esta claro que el gobierno español no es hostil, tienes a un tanque patrullando tus calles? no creo.
#4643 Tú que has ido siguiendo más las elecciones catalanas estos años y tal... ¿ese aumento de Cs no es como super alto? ¿En serio la gente considera a Cs una 'alternativa' o sólo les votan para que no salga el sí?
#4640 estas bien informado, no fue en la Generalitat y los meetings de hasta 4 horas eran referentes al 9N, asi k hace mas de 1 año. Luego llama puto mentiroso a la gente
#4647 me fallará la memoria, pero seria el parlamento catalan, vamos, lo vimos en directo por aqui en MV tambien.
y si que dijo que se habia reunido hace poco y bastantes veces.
#4645 Está de moda y eso se nota. Si las elecciones generales hubiesen sido anticipades Podemos habría arrasado, pero no será el caso. Me parece que hay votantes que ven que votar a PP, PSC... es tirar el voto y han encontrado en C's un partido que está en contra de la independencia con un discurso supuestamente renovado.
Mañana en El País se publicará una carta de Romeva, Forcadell, Casals, Mas, Junqueras, Llach, Bel y Forné. "A los españoles" http://elpais.com/elpais/2015/09/05/opinion/1441473386_212454.html