acabo de ir a votar y habia la mitad de papeletas de JPS que del resto
Es todo cierto por la gracia de Dios no?
Porque fuentes fiables con esos datos que manejas no encuentras ninguna.
#11792 No son necesarias fuentes con afirmaciones como ¿Quién no querría ver a su país 7 veces más rico?. No he leido más pero si la primera ya es esa tonteria pues como que me da palo seguir.
#11797 11% del PIB >>>> 3% de las adjudicaciones públicas. Que por cierto nunca se ha demostrado que sea cierto.
No se ha demostrado que os hayan tangado en casa cierto, los registros de las sedes son solo por obras de mantenimiento.
Eres consciente de que si gana JpS, seguireis siendo comunidad autonoma verdad?
Habra ganado la intención de independizarse y empezaran acciones y negociaciones en este camino, pero hoy no se independiza nadie.
Os han contado otra historia para ir a votar verdad?
No pero Mas luego se apartará a un lado por el bien de Catalunya. Me lo contó un amigo independestista.
Los que decís que no se van empresas de Cataluña nose en que mundo vivís, de momento la empresa de mi padre ha cambiado el domicilio fiscal de Barcelona a Madrid y ha comprado terrenos en Madrid Aragón y en el país vasco para trasladar las 3 plantas que tiene allí. Si Mas no va de farol y realmente se cumple lo de la independencia habrá 860 catalanes nuevos en el paro y como mi padre hay muchas empresas.
Si escuchaseis lo que se rumorea en el circulo empresarial fliparíais.
Esta mañana he votado al corrupto ladrón de Mas y es la primera vez en la vida que voto estando 100% contento con mi decisión.
#11806 hombre, pero eso cambia las cosas. Si la empresa de tu padre se va lo más seguro es que se producirá el efecto dominó y el 99% de las empresas catalanas seguirán a tu papá.
Coño parece que la palabra indepen del día es charnego. Al final Junquera tendrá razón y genéticamente seréis superiores.