#56 Hay 4 campañas distintas de "Hay que paralos!"
#58 En Santiago de Compostela, Licenciatura en Derecho. Ciencias económicas en París y en la London School of Economics, y Lengua y Literatura Francesa en La Soborna (París), y una espealizacion avanzanda en no sé lo que en Sciencie Economique Aplliquée (París).
#40 No se, lo mismo soy yo el loco y no ha habido ninguna coalición entre BNG y PSOE hace una legislatura que destaco por todo menos por su brillantez.
#61 Que curro? Lo de los Floteles de PEMEX aún no se sabe si es cierto o no, es humo eso. El otro día un consejero de PEMEX en una entrevista a un periódico Mexicano lo dijo, buscaré el enlace. Los astilleros gallegos están en un concurso por fabricarlos igual que otros astilleros europeos...Se los llevará el que mejores condiciones ofrezca + intereses políticos.
Lo de la gente es lamentable, es que menuda verguenza, tanto en galicia con PP como en valencia y en andalucia con PSOE, no tiene nombre este país de retrasados.
#57 Yo tengo la solución, sería crear un estado solo con Coruña y Pontevedra.
Hay que desahacerse del yugo franquista de Lugo y Ourense, LIBERDADE!
#45 creo que eres tu el que habla sin tener ni idea.
En el programa del partido de beiras no va nada en contra de españa, ni siquiera un nacionalismo claro, y el motivo más claro es que es una alianza con izquierda unida.
El motivo que les vaya bien es que tienen frescura en su discurso e indudablemente un lider carismático. Pero de ahi a que todo el mundo vote porque está beiras...
No sé que pasa, pero aquí, en twitter y en facebook, veo a una gran mayoría quejándose. Entonces, quien coño votó al PP? Tantos viejos hay? Votarían los muertos ?
#80 Justo estaba comentando eso con mis amigos y familia, si todo el mundo se queja del voto de Derechas o alguien miente o la manipulación es mucha
normal que suceda esto, los votos en galicia estan mas que comprados, conozco varias familias que gracias a Baltar y sus secuaces tienen trabajo a cambio de lamerles el trasero y no hablemos de como manipulan a los ancianos para que les voten, lo peor de todo esto es que han dejado todos los cabos bien atados y denunciar estas practicas es una gilipolled.
#86 Es muy sencillo, la gestión de Feijóo fue bastante mejor que la del PP valenciano.
Luego tambien está el tema del voto momia y demás, pero no es ni mucho menos tan exagerado como los butthurt quieren hacer creer.
Aunque claro, con el presi subiendo impuestos tampoco hay mucho que hacer a nivel autonómico, no me extraña que hasta Esperanza Aguirre haya escapado xDDDDD