#1200 Yo lo que quiero es minar en la mayor parte posible el poder del PPSOE, si el partido al que yo quiero votar va a coger 0 escaños, eso es como votar en blanco o abstenerse.
Si voy a votar, lo haré a los que crea con posibilidades de coger algo de poder, si fuera por votar a quien más me gustase votaría a Pacma, pero Pacma no tendrá ni un escaño y por tanto mi voto servirá para nada...como si me hubiera abstenido.
De Upyd a Podemos habrá todo el trecho que sea pero en muchos puntos de ambos partidos estoy de acuerdo. Lo único que me da miedo de Upyd es que sean de la misma calaña que PPSOE. Tampoco creo que encuentre nunca ningún partido que no funde yo mismo que sea 100 % lo que yo querría en cada punto, al final, hay una serie de cosas que me importan más y otras que no son tan importantes, y las importantes Upyd las tiene en su programa electoral.
por otro lado, en mi post de antes ya comento que uno de los motivos que me ha hecho decantarme fuera de Podemos es que en algunos puntos me parecen algo extremos o radicales, no puedo respetar un partido que tiene en sus filas a una persona que esgrime que la heterosexualidad es una herramienta para someter a la mujer.