Pero que les pasa a los franceses...es esta otra forma de evitar que alemania les vuelva a invadir?
#1670 No hace falta que te lo diga yo, tu crees que por ejemplo llega al 1% de la población que se ha leido (aunque sea algo) los presupuestos del estado?
Entonces en base a que esperas que el pueblo tome decisiones concretas
En base a opiniones subjetivas?, en base a las campañas agresivas que hacen los partidos?
Y no, no creo en la democracia, pero como decía Winston Churchill,
"La democracia es el menos malo de los sistemas políticos".
Me he encontrado a Del Bosque y a su mujer votando, ya sabía que vivía por esa zona pero creo que es la primera vez que le veo por la calle.
el partido neonazi aleman NPD apunto de entrar en el europarlamento segun sondeos, y luego nos vendían la burra que los nazis en alemania estaban ilegalizados y eso XD
Lo del ascenso de partidos de extrema derecha es preocupante... hay algún partido de extrema izquierda que se presente?? Porque si también se vienen para arriba, siento verdadero asco por ambos.
#1690 Esencialmente sí. Dogmáticos. Lo único que les diferencia es que unos son racistas y otros no.
Que la extrema derecha haya abrazado el antisistemismo y suba como la espuma en toda Europa es el síntoma más claro de que la izquierda, la que tendría que ser la auténtica antisistema, se ha apoltronado y dormido en los laureles.
Europa comienza a dar miedo.
#1692 Si por ejemplo, unos quieren matar inmigrantes y otros ayudarlos. Pero si, son iguales.
#1690 Los extremos se dan la mano, el problema es cuando alguien lo niega como es tu caso.
No entiendo como os sorprendéis de Le Pen cuando siempre ha sido bastante votada en su país (su padre no ganó las elecciones xq se juntaron todos contra él) http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Francia_de_2002
#1695 Extremo significa gente dispuesta a matar o morir por una idea, y de ahí salen fanáticos y posibles terroristas. Partiendo de ahí a mí personalmente ya me da exactamente igual cuál sea esa idea.
#1703 eso es de una mesa de valencia? pues no esta nada mal la cosa teniendo en cuenta que por alli suele salir el PP con mayoria no?