Elecciones Europeas del 25 de Mayo

carbonara

Después del debate de ayer en laSexta, con los 6 candidatos de los partidos minoritarios me ha quedado bastante claro que nos van a tener que salvar desde Europa. Menuda tropa se presentó ayer. El único que se puede salvar de la quema es el de Ciudadanos.

Inda les pregunta sobre cultura general de la UE y la del partido animalista y el de Primavera no tenían ni la más mínima idea. Pablo Iglesias respondía con la misma panfletada a todo lo que le preguntaban, como Elpidio Silva. Por último el Vidal-Quadras, que con esa imagen y esa voz, intentando parecer amable me daba más miedo que un nublao.

En fin, que espero que desde Europa salga alguno listo y con carácter que ayude a solucionar la crisis.

1 respuesta
gpBoyz

#151 El de ciudadanos daba el mismo discurso sobre la deuda que Pablo y los demas (quitando al carca de Vox), asique ya me diras la diferencia.

El subnormal de Inda tiro de pedanteria para preguntar cosas que no sabe nadie, ni el mismo antes de leerselo en la wikipedia 5 min antes del programa.

1 respuesta
B

#145 Si tu mujer quiere separarse de ti no tiene porq pedirte permiso.

Por cierto, viendo el cutre debate de la Sexta de ayer noche me queda mas que claro que votare a Podemos.

2 respuestas
Fastestwat

#150 Veamos... la segunda es Profesora de la ESO. Qué nos puede aportar esa señorita? Nada. La camarera está claro que nos puede enseñar mucho, y un sobresueldo tampoco le vendría mal. Profesora de FP. Interesante, puede dar unas clases al señor De Guindos.

Luego te miras el programa electoral de Podemos y encuentras perlas como estas:

1.12 - Derecho a una renta básica para todos

3.7 - Garantía del derecho a una vivienda digna (Con todas las tonterías que lleva en su interior)

5.2 - Modificación de los Tratados de libre comercio (Claro que sí, tu vas a decirle Pablo Iglesias que tiene que hacer EEUU. Da gracias que te dejen hablar en tu comuna)

6.4 - La energía al servicio de las personas: parar el cambio climático,
mejorar la calidad del aire xDDDD

1 respuesta
carbonara

#152 Ya, pero Pablo Iglesias respondía con lo de la deuda a todas las preguntas. Inda tiró de pedantería, pero ya se ha visto quienes tienen cierto bagaje y cultura para poder ir al Parlamento Europeo. Que menos que saber quienes fundaron la UE si quieres entrar en ella.

2 respuestas
SnowLeonhart

Seguramente lo que te has encontrado ha sido esto:
http://www.abc.es/espana/20130312/abci-cannabis-despenalizacion-rechazo-201303122042.html En esta versión de la noticia se incluye la postura de UPyD, en ese momento.
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-pp-psoe-upyd-rechazan-despenalizar-cultivo-distribucion-consumo-cannabis-20130312202437.html "Desde UPyD, que ha presentado una enmienda, Carlos Martínez Gorriarán cree que hay que avanzar hacia la regularización del cultivo y el consumo del cannabis en España, si bien considera que hay que discutirlo dentro de una subcomisión parlamentaria, y "no sólo para darle al Gobierno instrucciones que después se meten en un cajón y no van a ninguna parte"" Es decir, que no estaban de acuerdo con las formas de la propuesta. Tampoco cuando se votó eso el partido (los militantes) había votado internamente su postura al respecto. Eso tuvo lugar en el 2º Congreso (Noviembre 2013)
http://www.upyd.es/contenidos/secciones/509/Resoluciones_politicas_del_2_Congreso_UPyD_(2013) aunque habían antecedentes http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/77550-Canto_Hay_que_abrir_el_debate_sobre_la_legalizacion_de_las_drogas_blandas

1 respuesta
Fastestwat

#155 Inda lo hizo de puta madre. Como mínimo saber donde te metes.

kevin101

http://www.euvox2014.eu/ Para quien todavía este indeciso.

gpBoyz

#154 Grandes argumentos,estas que te sales. Sigue por favor

#155 La cultura no se demuestra con 2 preguntas oportunistas, quien fundo la UE hace 2332 años nos la suda y tiene 0 relevancia a dia de hoy. Seguro que Bale no sabe quien fundo el Real Madrid ni Messi quien fundo el Barcelona.

1 respuesta
carbonara

#159 Se llama cultura general, y que casualidad que los dos que estuvieron en PPSOE (el de Ciudadanos y Vidal-Quadras), el profesor universitario y el juez lo supieran. A Bale y a Messi no les pido que me representen en una cámara, sólo que le den patadas a un balón para entretenerme. Claro que no saberlo no te hace menos válido para el cargo, pero al menos podrían saber un poco donde se meten y tener algo de idea de a quiénes se van a encontrar ahí dentro, que no es un campamento de verano (en teoría).

Yo estudio historia, y te aseguro que muchas cosas que pasaron hace X años tiene relevancia hoy.

1 respuesta
gpBoyz

#160 Si, pero no los nombres de los fundadores, es una pregunta oportunista y demagogica digna del personaje infame que la plantea.

Tu mismo lo dices Claro que no saberlo no te hace menos válido para el cargo

karlosin

#153 ya, pero esq en todo caso, cataluña seria como la propiedad que te quiere quitar tu mujer al separarte de ti.

2 respuestas
Crack05

Punto 200 y 201

Marihuana

Y tambien

1.4.2 - BIPARTIDISMO Y DEGENERACIÓN DE LA POLITICA

Está bien, les votaré.

Clinisvud

#162 Ése es el problema principal de España: tratar a Cataluña como su propiedad. Es muy español eso de poner los cojones encima de la mesa e imponer cultura e idioma "porque esto es España". En el momento en el que haya una relación de tú a tú igual ya no se quiere marchar tanta gente.

2 3 respuestas
SnowLeonhart

#164 Es que no hay una relación de tú a tú posible. Cataluña es jerárquicamente inferior a España, igual que Canarias, Madrid, Murcia, etc

1 respuesta
T-1000

#153 Y uno cunado se independiza se busca una nueva casa , no roba parte de la de sus padres por la cara.

A comprarse una isla.

#164 Quien coño te has creido para pedir una relación de tú a tu con España?

Y si eso de españolizar a los niños esta muy mal , pero catalanizarlos es la puta polla.

Voto Nulo es el futuro.

1 2 respuestas
Crack05

Joder con el pancatalanismo, que pesados , estan en todos los temas.
Si no quieren pertenecer al territorio español váyanse del territorio español, y Cataluña es territorio español.

Lo que hacen los intereses politicos, que pena.

Clinisvud

#166 ¿Y quién coño te crees que eres tú para dirigirte a mí así? Si ni siquiera soy catalán. Anda que no tenéis sorbido el cerebro...

#165 A lo que me refiero es que España no deja de ser una suma de varias regiones y subculturas y todas deberían tener algo que decir, no todas contra Madrid.

1 1 respuesta
B

No votéis. Y si lo hacéis, que no sea al PPSOE.

gpBoyz

Joder con los que reniegan del estado, como lo idolatran para el tema cataluña.

Taparos sinverguenzas.

1 respuesta
vinilester

#164 Ése es el problema principal de España: tratar a Cataluña como su propiedad.

Es el problema que tienen todos los paises de este planeta.... fijese usted.

1 respuesta
SnowLeonhart

#170 Porque la solución para un Estado corrompido es dividirnos en Dos Estados corrompidos.

1 respuesta
Clinisvud

#171 Pues me temo que se equivoca de cabo a rabo.

gpBoyz

#172 Sabes que pasa que por muy estupida que sea la solucion la deciden ellos no tu, igual tu solucion es tan estupida como la suya.

M

Se supone que es un thread para las elecciones europeas, entidades minoritarias de algunas regiones de algunos paises no tienen la suficiente importancia como para que le importen a nadie fuera de sus pueblos, mucho menos en Europa.

T-1000

#168 Me dirigo como me da la gana , quien te crees ? el Papa o el Rey?

Cataluña nunca hablara tu a tu con España , sino me crees , creo que el que tiene absorbido el cerebro eres tú.

alblanesjr

A los que no estais a favor de la consulta. ¿Que otras propuestas proponeis? Porque se ha demostrado que España tiene con Catalunya una crisis de identidad territorial.

¿Que proponeis para apaciguar las inquietudes nacionalistas del pueblo catalan?

1 respuesta
Hispano
  • ¿Vais a votar? ¿Si no podéis votar lo haríais?

Si, siempre voto.

• ¿A quien? ¿Razón? (Si puede saberse)

PP. Soy de derechas y aunque iba a votar VOX... casi prefiero votar útil para minimizar la sangría.

• ¿Os gusta algún candidato?

Cañete & Vidal-Quadras

• ¿A quien veis como un mejor candidato?

Vidal-Quadras

• ¿Creéis que vuestro voto sirve de algo?

En general las elecciones europeas no valen para nada.

1 3 respuestas
Thiran

#178 Si puede preguntarse...después de todo lo que ha incumplido el PP, del tema Barcenas y demás cosas, por que motivo vuelves a votarles?

2 respuestas
SnowLeonhart

#177 Nos estamos desviando de las Europeas, pero en dos palabras: NUEVA CONSTITUCIÓN