La derecha o no vota o vota al PP por eso jode tanto la gente que pasa de ir a votar porque les ayuda.
Menos mal que han bajado la de dios.
#1957 Tanto como se derrumba, sigue teniendo más del doble que IU que son de la misma calaña, lo veo jodidito
¿porque hay tantisima gente que se molesa en ir a votar, para votar nulo o en blanco?
Qué gran noche joder. Batacazo del bipartidismo y entra con muchísima fuerza Podemos, por delante de los populistas de Rosa.
Hay cierta esperanza.
#1978 Nah, en las generales les hacen un buen robo de votos a los partidos pequeños como a ellos les gusta, ese problema no lo van a tener.
Lo del PP no me sorprende, son 4 millones de alienados que votarían aunque secuestrasen rajoy y CIA a sus familiares, lo que me sorprende de verdad es que el PSOE haya cogido tantos votos con los inútiles que han sido en estas europeas.
Pffffffffffffffffffff podemos 5 escaños, ciudadanos 2, de puta madre, pero es que FLIPO en colores de puto pescao salao con los 16 de esta gente, es que FLIPO, hostia
PP 16 (24) / PSOE 14 (23) / IU 6 (2) / Podemos 5 / UPyD 4 (1) / CEU 3 (3) / ERC 2 (1) / Cs 2 / C-Equo 1 / Bildu 1
Esto sólo acaba con un cambio de generación.
Aquí la gente sigue pensando que esto es un puto partido de fútbol entre PP y PSOE.
Retrasados.
Menos mal que el PP ha conseguido mayoría de escaños, no vaya a ser que encuentre un trabajo sin querer.
#1988 pero es lo de siemrpe y va a ser muy llamativo ver con quien hace coalicon el pp..
Yo tambien flipo q salga el pp con 16 xD