Elecciones Europeas del 25 de Mayo

zodk

#2123 ¡Tiene coleta!

¡Y recibe dinero de Venezuela e Irán!

5
Clinisvud

Tampoco os empalméis mucho con los resultados, que aparte de la alta abstención, es circunscripción única. Habrá que ver cómo quedarían repartidos los escaños con nuestra fabulosa ley electoral.

1
W

#2093 Se te ve resentido, a ti y a otros muchos, y me alegro muchísimo.

¿Acaso sale alguien más en televisión que PP, PSOE, UPyD y compañía? ¿Quién copa la prensa? ¿Estás hablando en serio? Lo tuyo sí que es populismo.

1 respuesta
porrito

Podemos es malo porque su lider es un hippie. Es mejor votar a cañete pues representa el tipico oligarca español tradicional. ¡Vivan las cadenas!

15
Red_HMR

#2125 Mas hundida aun que como esta ahora ? Podridos no gracias

Zendel

Voté a Podemos y estoy muy contento con el resultado.

Leoshito

#2125 De algo habrá que alegrarse. Desde luego no me voy a alegrar de que 2 partidos corruptos hasta las cejas que han hundido a España en la mierda todavía se hayan llevado entre los dos la mitad de los eurodiputados.

ojosdpollo

#2090 preferiria votar a una mierda con coletas que a 20 desgraciados con traje que se rien de nosotros a todas putas horas del dia.

1
Lamper

#2129 Miedo me dan las generales... madre mía, yo no quiero bipartidismo, pero miedo me da lo que pueda pasar en unos años

1 1 respuesta
TrOkO

Grande el Coletas!

mnDl

#2139 Estoy pensando en lo mismo, y parece que la gente no.
Yo estoy acojonado.

1
belegar

Genial lo de Podemos! estoy seguro de que karlosin, allmy, t-1000 han tenido mucho que ver, nos habéis empujado a todos a votarles, GRACIAS!! por cierto, vox bien? XDDD

1 respuesta
Ismelldrama

#2126 Se te nota listo.

3 1 respuesta
Isilwen

#2125 No es por mal, pero los que llevan unos cuantos añitos dirigiendo nuestras vidas no han resultado demasiado de fiar tampoco xDDD ni por un lado, ni por el otro xD

luciacoptero

Bueno, yo lo veo normal, mandamos a Eurovision a un tio con una guitarra de juguete, no esperaba nada mejor xD.

Ligia

#2125 Precisamente, porque acaban de empezar, tienen menos "tentáculos" por todas partes para que así no les sea tan fácil robar.

1 respuesta
Link34

#2133 Yo, resentido, por las europeas xDDDDDDD si he estado allí desde las 8 hasta las 11 y no tenía ganas de votar, que dices de resentido

Has votado a Podemos? Pos muh bien, al menos votas, mejor votar populismo que votar bipardismo, llegara el dia que se votará a politica

1
D4rk_FuRy

5 escaños podemos? en serio?

el mundo se va a la mierda jajajajajaja

Red_HMR

Vox = Ridiculo

1
B

los del SOE no hablan?

B

Suficiente bilis por parte de todos por hoy, ta dema

Hipnos

Me place enormemente que el partido al que he votado pase de 0 a 5 escaños, me ha dado un escalofrío al ver los resultados.

Estoy deseando leer mañana los periódicos, a ver qué dicen, si siguien hablando de la diferencia PP-PSOE o que ase.

EspY

Estas son las únicas votaciones más o menos legales que podemos hacer los españoles. Tranquilos que cuando lleguen las generales como lo tienen montado como a ellos les apetece volverá a salir el bipartidismo más fuerte que nunca. Gran sistema tenemos aquí.

LinkinDay94

Durante varias semanas he estado siguiendo este hilo , y he visto como la mayoría de la derecha parecía que por fin estaba dejando de votar al PP, pues no, otra vez como borreguitos a votar aa PP, yo no se como se puede sentir uno orgulloso siendo de derechas cuando sale semejante partido de traidores asquerosos...
Que comience el baiteo...

B

#2087

y a ti que te importa a quien haya votado? No he votado ni al pp ni al psoe; pero estos resultados son muy decepcionantes. Está ganando terreno quien no debe.

1 respuesta
Feno

#2143 Ves comprando bombonas de oxígeno por si las moscas

D4rk_FuRy

y los que habéis votado a podemos teniendo una titulación universitaria (que ya en parte os debería quitar del tarro de los ignorantes supinos) tenéis tela

3 1 respuesta
Grise

No os olvidéis que el computo de votos en las generales no es igual al computo en las Europeas, que aquí estamos dando palmas con las orejas todos porque han bajado el PP y el PSOE pero ya veremos si con D’hondt pasa lo mismo.

Tiquismiquis

Votar a Podemos es de paguita, muy de España. Por lo menos han ayudado a la hostia de PPSOE.

Los resultados han sido lo esperado, espectaculares en el resto de Europa y desastre en España, lógico por otra parte viendo la nula publicidad que tiene la derecha y la de casposos que nos rodean.

1 3 respuestas
cristofolmc

"Gran triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones europeas, 5 eurodiputados. Todos a acaparar papel higiénico :-DDD"

1

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau