33.8 % el PP en mi pueblo, y 34 votos para Falange, la madre que los parió XD
Y eso que ideológicamente yo quedo en el lado contrario que Podemos... pero lo veo más útil votarles a ellos, que a PPSOE.
En cualquier caso, da lo mismo: PPSOE ha perdido 5.000.000 de votos. Y eso es bueno para todos.
En mi pueblo cuando yo he ido a votar, han entrado un grupo de 10/12 pavos con las chaquetas Alpha y bueno, parafernalia de la Falange a votar xDDDDDDDDDD, la verdad es que ha sido cuanto menos, bastante espectacular.
#2243 Eso si que es patético. Creer que por criticar el programa electoral de Podemos se defienda al PPSOE. Welcome to Spain. O eres de una cosa, o de otra, no puedes tener una actitud crítica.
#2253 con franco eso no pasaba ¿no? mucho hablar de republicas bananeras q despues de todo es lo q te gusta xD
eres muy ownes
#2251 1 voto para falange en mi mesa. Y estoy seguro que ha sido de uno que al votar ha soltado: -Este país está lleno de vagos, moros y maricones.-
xD
La conclusion es que la gente vota a partidos sin un programa electoral bien hecho porque PP y PSOE lo tienen aun peor, todo muy logico...
Esta bien que pese a la campaña de difamación hacia Podemos que algunos han intentado en MV, con thread propio incluído, estos hayan sido la 4a fuerza con 1 escaño menos que IU.
La conclusion es que votan a partidos con un programa electoral en el que despues se mean encima. Si quieren evitar la abstencion que no pongan la votacion un domingo despues de la final de champions.
Como la abstencion les favorece, la facilitan.
Campaña de difamación contra podemos xDDDDDDDDDDDDDDDD si es que sois canchodisimos, a veces me pregunto si vivimos en el mismo pais
viene una familia de pijos completa donde estaba la mesa q presidia y dice la niña chica, papa cual es el sobre del pp, menudo bochorno paso el padre
#2222 hablarás por ti yo te aseguro que los que me han interesado los e leido, sabes cual no me e leído? los que se pasan por las pelotas lo que prometen eso te lo aseguro xd
De verdad creéis que Podemos va a hacer algo que disguste a la gente con la gente que tienen? (Científicos, profesores, etc, etc)
La cosa es que la gente está hasta los cojones de PPSOE y lo que hacen es votar al único que conocen, que es el pablemos. Yo no lo veo mal, realmente demuestra que hay ganas de cambio, el programa electoral es secundario
#2264 patética es la rabieta de toda la derecha casposa, tanto dentro del foro como fuera, ante la hecatombe electoral que supone que solo 1 de cada 4 españoles les haya votado.
Yo no he votado a Podemos, ni les votaré, pero en este hilo se está faltando al respeto a sus votantes apoyándose en el argumento de la imprecisión de su programa, mayoritariamente, por votantes del partido Nº1 en incumplimientos de programa electoral.