Si VOX sube, no será por sus propios méritos, sino por el hartazgo de la gente para con los otros partidos. Es parecido a lo que pasó con Podemos en su momento.
#3385 Ya se por qué te has ido a jugar a fútbol pillín:
Como Ana Pastor saque el tema de la violencia de género veo desbandada de votantes del PP a Vox.
La sexta: las mujeres son más mejores porque son mujeres xDDD
#3403 Este debate es mas descafeinado. Mira si lo sabe el PP que han mandado a Ana Pastor. O eso, o que no les importa perder unos cuantos votos.
#3424 Teniendo a Cayetana me parece un delito poner a Pastor y como he dicho si saca el tema de la LIVG el PP lo va a lamentar.
¿Estos son los amigos del PSOE y de quien depende para gobernar Pedro El Profanador no?
#3425 Además de que Cayetana tiene mas experiencia debatiendo, o simplemente tertuliando, que Ana Pastor. Traer a esta mujer es mandar un mensaje de inicio a los votantes del PP: "El espiritu de Rajoy no se ha ido"
En serio los tertulianos de la Sexta comentando cada vez que pueden que son mujeres, por muy feministas que digan ser, me da la impresión de que las tratan como si tuvieran una discapacidad.
Bueno, tras los debates y las 24/7 que estan dando la monserga la izquierda con el tema de VOX, yo creo que se quedarán sobre los 30 escaños a lo sumo, ya que no creo que Cs baje tanto. Estan hinchando a VOX para movilizar a la gente, al igual que en las anteriores elecciones.
Eso si, como pase algo en cataluña el fin de semana seguro que suben algo mas.
Lo de la libertad de prensa es algo que los Testigos de Vasgascal siguen sin comprender.
Recuerdan a algunos catalanistas intolerantes con esto de no dejar informar a la prensa.
#3445 Es que son lo mismo. Todos los nacionalismos son de fachas no me canso de decirlo.
Y que la prensa cuente un discurso diferente al suyo no se puede permitir, le pone más difícil lo de vender banderas
#3447 xddddd. Lo he visto antes. Buenísimo.
Define muy bien a la izquierda que dice que no va a votar esta vez. Han quedado retratados.