#2489 Y redes clientelares.
Y compra de votos.
Y cocas y puticlubs.
Y, y, y...
Gracias Lastra por abrirnos los ojos.
#2489 Y redes clientelares.
Y compra de votos.
Y cocas y puticlubs.
Y, y, y...
Gracias Lastra por abrirnos los ojos.
#2472MoLSpA:al ciudadano medio pues el salario medio anda por los 1300 pavos
A que uni privada vas?
Me hace gracia las partes del pnv: oye si mira que me la suda España y los españoles y también a mis votantes
Ahi esta Podemos de nuevo apelando a los sentimientos, la penita de casos personales y acusando con su dedo divino.
En fin, que sigan sacando ya no mas del 10% si no del 5% es muy mala señal.
Si fuese un votante de izquierdas lo tendría jodido con tanta colección de impresentables como tiene este país.
A Irene Montero tanto le han dorado la píldora los correligionarios que ahora se cree brillante y suelta ese bochornoso último minuto. Se pensará la pánfila que decide Florentino personalmente el sueldo de hasta el último mono que trabaja en cada una de sus empresas.
Por cierto el supremacista vasco negandole la mano en saludo a Ivan Espinosa.
Esos son los demócratas. Solo puedo repetir una vez mas que no se les debería dar altavoz ninguno.
hablando de ecologismo, greta ha pedido ayuda para venir de chile a españa a la cumbre y la ministra le ha ofrecido transporte.
#2513 Le han robado su infancia y le han obligado a marcarse un Magallanes. Y oyes que en clase a algunos profesores se les cae la baba con semejante demagogia con patas. Miedo me da el futuro, y lo peor es que esta niñata has mostrado que no hay donde huir de tanta estupidez.
#2514 Y no va el supremacista y racista de Esteban a ponerse digno con las manos machadas de sangre como tiene. Yo ya lo he visto todo en este pais