#3418 Es Pedro el que ha sacado el tema xD
Me parto el jolete , siempre gana el que le gusta a cada uno en estos debates xD.
Para el que dice X ha hecho el ridículo y aún ganará Pues anda que no estuvo haciendo el ridículo debate tan debate el señor Rajoy y ahí estuvo de presi.
Pues yo diria que esta ganando del debate pablo iglesias dejando que los otros 3 hagan el ridiculo una y otra vez ellos solitos, pero estando presente al contrario que vox, con la visibilidad que implica.
Es que en esto tiene mucha razón pero lo ha malgastado la verdad. Teniendo esta baza y hablando de compresas
#3425 es verdad!!!! entonces que siga.. a este paso supera a Rajoy en decir sandeces y parecia que nadie podria xD
#3426 Si de por sí Podemos está completamente invisibilizado, no te digo si sigue sin ponerse en el foco de luz.
Si en el telediario estuvieran 24/7 hablando de el, sería distinto. Pero está olvidado y fuera. Necesita llamar la atención urgentemente o sale perdiendo, y bastante (en mi opinión).
Qué lástima que Podemos yerre el tiro yendo a políticas sociales que nadie pide ni necesitamos ahora mismo.
Porque vaya tunda a Sánchez ahora mismo.