La foto de AlBascal chopeada para que no parezca visco XD
#6026 te digo que psoe ha liado todo un despliegue mediático para no haber podido evitar ni los 38 escaños sacados de una muestra de 12 mil votantes a pie de urna. A mi sí me preguntan a pie de urna digo que he votado a psoe o a ciudadanos.
- Vox no es nuevo.
- Podemos consiguió 69 escaños en sus primeras generales.
#6065 No, se han presentado a varias generales.
#6059 8 y media había leído por aquí. Pero me da que será a las 9 también.
Sobre los sondeos, la cosa está igualadisima xdd
#6069 Pero el PSOE se ha rearmado a costa de la destrucción de Podemos y el voto del miedo.
Sí pero eso no cuenta que haya más votos de Vox que ha irrumpido de manera brutal. Vox no es un PP verde sin más
#6077 De todos modos, le tocara a quien le tocara, el año que viene iba a ser un show.
Veremos quien de los 2 tonticos de turno gestiona mejor la situación, pero lo veo todo negrísimo.
#6075 A ellos les da igual de dónde vengan los votos, mientras vengan. Como al resto de partidos.
#6006 cuantos saco la ultima vez? si mal no recuerdo 0. De 0 a unos 35-40 que estan diciendo, creo que se considera exito no?
O esperabas que sacaran 150 ellos solos?
La izquierda acojonada habra salido en masa a votar a podemos/psoe, dudo mucho que puedan competir. Lo que es de risa es que la gente vote a Podemos o a PSOE (aunque tb se puede decir lo mismo de PP, o C's ).
VOX se ha beneficiado seguramente de los que huyen de PP y C's-