Podemita aquí. De haber preferido que ganase Podemos en cualquier caso me quedo contento de que tengan una representación fuerte si es que hacen Gobierno con PSOE. Si no entran al gobierno me pondré en modo cry como los voxeros
Podemos, En Comu Podem, Marea, Compromis... por qué carajo no se presentan juntos viendo la escabechina de escaños que sufren aunque tienen más votos que Cs? :/
Mucha suerte tuvieron en andalucia los voxeros estos, lastima que la primera no hubiera sido otra comunidad, porque nos los comemos nosotros.
#6876 en 2016 sacó un 13.42% de los votos. Por ahora en las del 2019 le dan un 11.90%. Batacazo es el PP bajando de 33% a 16%
LOL, aqui en Rusia solo ha votado 1 español xD
Hay 2000 registrados en el CERA, de esos, solo 1 ha recibido el voto por correo.
Menos mal que ni lo pedi, habria perdido tiempo y dinero viajando a moscu.
Hay que felicitar al PSOE que va a gobernar si o si, la unica duda es con quien.
El país pues volverá a niveles de zimbabwe, pero hay que disfrutar lo votado.
Un partido que nace como una mafia para robar dinero público y no para la representación de la ciudadanía tendría que haber desaparecido hace mucho, adiós PP.
Lo peor es que al PP no lo ha matado la corrupción ni nada de eso. Sino la Ley Dont y la aparición de Vox.
Si creéis que en este país se castiga la corrupción es que estáis muy equivocados.
#6907 y cual sería el resultado óptimo para ti, para que la plebe deje de ser plebe? (yo tampoco he votado)
#6904 Porque por la forma en la que se distribuyen los votos igual sacaban menos escaños que por separado.