Una pena que el PP lo vayan a tomar los sorayos
#7501 Lo que es una pena es que el PP no lo tome la policía y los meta a todos en Soto del Real.
sI C's pacta con el PSOE después de lo del debate, deja claro que los votante de este partido son subnormales xDDD.
La hostia del PP significa que el votante medio ha tenido un poco de sentido común. El PP ha querido parecerse a vox y se ha llevado el hostión en la frente.
La lástima es que Cs no haya sido un poco más moderado porque yo creo que hubiera habido sorpasso seguro.
Aunque no me hace ni puta gracia un gobierno del PSOE y Podemos por lo menos me quedo más tranquilo sabiendo que los tarados de Vox no van a tener una relevancia importante.
Tanta propaganda de VOX para esto? No sé a quién leí diciendo algo de que VOX segunda fuerza política y tal.
#7507 El PSOE también lo mandarías a Soto del Real o qué?
Es increíble que tanta gente vote al partido más corrupto de España y que se gasta el dinero público en putas y coca
Aunque ahora que los rojos van a gobernar no me extrañaría para nada que se hiciese una cosa así. La democracia va a dar un paso atrás.