Elecciones Generales 28 de abril de 2019

btoman

Enserio Rivera se va a bajar los pantalones despues de toda la mierda que le ha metido a Sanchez?

2 respuestas
ISAILOVIC

Ahora todo el mundo se acuerda de las circunscripciones, cuando IU tenía 1.500.000 y 10 miseros diputados todo eran risas

3 respuestas
ro_B0T_nik

#8014 Un poco, pero quedate que la noche es joven.

elred

#8023 Noche dura para ti amigo, te compadezco.

1 respuesta
JackDaniels

Casado es el nuevo Hernández Mancha

B

#8020 IU lleva quejandose de eso desde los 90

3 respuestas
pelusilla6

#8009 Cuando se hace su escrutinio?

Sonos

#8040 estará calculando el dinero que se lleva

kraqen

#8042 Ha perjudicado tanto a Podemos como a VOX.

1 respuesta
TrumpWon

Pero qué tiene que ver has dicho tú que parece que ahora es debate lleva siendo debate siempre precisamente por IU también antes que Podemos

BernyMoon

#8040 Estará llorando.

B

Viendo hacia atrás, y obviamente de manera muy sencilla e incluso ventajista, en Génova se están tirando de los pelos por haber elegido a este antes que a Soraya.

2 respuestas
Kaiserlau

1 respuesta
N3mex

#8042 Tal cual.

Leoshito

#8000 Completamente de acuerdo.

Pero yo si fuera del PP no sé si me jugaría a la baza de "nuevo partido viejas caras". Como se ve en esa foto que han puesto de que en 2016 todo era azul y ahora todo es rojo, el bipartidismo no se ha ido ni se va a ir. Aún hay muchísima gente que ficha, y no se van a ir cayendo en los próximos años sino que durarán mínimo 20+; por lo que todavía tienen un buen "colchón" de gente.

Lo que pasa es que al PP y al PSOE no se les debería dejar presentarse a unas elecciones directamente, pero como eso no va a suceder, pues no les veo "reciclándose".

AikonCWD

#8038 Y a C's, no te olvides. Casi mismos votos que en 2016 y sacan más de 20 escaños hoy

2 respuestas
StkR

#8022 el que no se consuela es porque no quiere.

+100.000 votos para VOX

TrumpWon

#8046 Pues ya está me estás dando la razón, hazle quote a él que dice que parece que ahora es cuando se habla de la ley

2 respuestas
B

Gracias Vox por esnifaros docenas de escaños.

elred

#8046 Pero trumpito no había nacido, qué sabrá el :rofl:

K

Solo por ver rabiar los Boxeros ha merecido la pena aguantar el coñazo de los CM's.

Von_Valiar

#8052 tu crees? Yo creo que el pp estaba ya tocado, ponga a quien ponga

TrumpWon

Habrá que ver los votos por escaño no comparando elecciones porque en 2016 los tuvo muy dispersos gracias a que el PP tenía más potencia

1 respuesta
RayF

Pedirán los militantes de Podemos la dimisión de Pablo Iglesias por estos nefastos resultados?

2 respuestas
DiosUniverso
B

#8041 Os da miedete que el PSOE pacte con un solo partido de la "extrema derecha" en vez de con Pablemas y 6 partidos nacionalistss/independentistas más? xD

1 respuesta
kraqen

#8052 Soraya habría ganado. Lo tenía todo: moderada, más o menos limpia, abogada del Estado y encima mujer para decir que iba a ser la primera presidenta mujer.

Un error garrafal escoger a un Aznarista cuando ese modelo ya perdió.

1 respuesta
AikonCWD

Lo guay es no ver ni a Contractor ni Lexor por aquí, deben estar jodidos :(

1 respuesta
13malkavians

Oís eso en Génova? El silencioooo....

ekOO

Es que Vox ha sido una maravilla para la izquierda. Ha dividido el voto de la derecha de una manera brutal.

Vox dándole la victoria a los progres. Quién lo diría.