#8217 Algunos hemos perdido en ambas elecciones no como otros que se os ve contentos ahora que el bipartidismo lo domina el PSOE
Para ellos el resultado es cojonudo, son casi 2 millones y medio más que hace 3 años. Quién pensase que iban a sacar 70 escaños se había fumado algo muy fuerte.
La hostia del sigo ha sido del PP
#8221 Qué dices criatura.
Filtrea mis mensajes y verás que no me gusta que el PSOE siga ahí. Pero vamos ya lo pensarás calmadamente mañana, hoy toca apretar el culo.
#8186 Al final va a resultar que no es que el PSOE manipulase el CIS, es que el PP ha dejado de manipularlo y ahora si hacen su trabajo
#8148 En 2015 y yo diciendo que lo que le hacen a IU por la Ley D'Hont "ES UNA PUTADA".
Lee: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bipartidismo-gran-ganador-elecciones-550431/5#137
A mi no me digas que me subo al carro ahora y que si critico ahora a la Ley D'Hont es "porque me interesa". Ahi ves como estoy echando mierda a la Ley D'Hont y defendiendo a Izquierda Unida.
El PP está hundidísimo.
Si estos 4 años con PSOE España va bien seré el primero que me alegre. Yo amo a España por encima de cualquier partido. Desgraciadamente no creo que pase eso.
Si el PSOE vuelve a hundir a España espero que las derechas se junten o PP desaparezca porque con 3 partidos es imposible sacar al PSOE por muy mal que lo hagan.