#9069 No te queda otra esperanza, eh xdddddddddd.
#9085 otro millón de votos a la basura.
Llevan buena media, en una o dos legislaturas se cambian el nombre a IU y listo
#9079 Lo de Sanchez va a pasar a los libros de historia. O el tío es más listo que el hambre o tiene no una flor en el culo, sino todo el puñetero jardín del Eden.
Lo echan del partido cuando el PSOE estaba en sus horas más bajas, lo readmiten, de volea se hace presidente y ahora el PP está en la vil mierda y 4 añitos más de mandato chupando de gasofa a cuenta de la casa en su Falcon.
Espero que la izquierda deje de decir que España es fascista. Y los indepes también porque vamos más rojo no ha quedado el mapa de España .
La política del miedo aish.
#9067 El problema es que esos europeitos no saben lo que es jugar con fuego, pero aqui en España si saben lo que son 40 años de plomo, cunetas, sangre, hambre, represión, goteras, frio y misa, mucha misa.
Pablo Iglesias ha pasado de yo si no gano me voy de la politica a tengo a mi novieta aqui metida, curro fijo y chalete pagandose, buen curro je estas que me mueve alguien de aqui, que dure 12 o 16 años mas y ale con dios.
#9083 ¿4 años de gobierno en minoría pactando con media docena? Qué va, eso no funciona ni jarto. Ya vas con el culo jodido cuando te toca negociar con partidos con 3 o 4 escaños como para tener que hacerle concesiones al que tiene 1 mísero escaño.