#12137 Pues yo prefiero a la gitana.
Buenos copazos de vino en el almuerzo
#12152 Lo de la gitana la foto no estaba relacionado. Eran 2 cosas diferentes.
Meritxell Batet presidenta del congreso.
Mientras Arrimadas saludaba a los políticos que salían de la cárcel, Rivera haciéndose el chulo de barrio. Así vas a bajar la tensión del país, sí. Todos dándose la mano como adultos, porque es lo que han votado los españoles y este ahí de matón.
#12155 A mí me parece bien que Rivera no se mezcle con criminales y reos.
Mal por Arrimadas.
#12159 Bueno, creo que es bueno que Iglesias y Abascal hablen de la vida en el ascensor y uno le pregunte al otro qué le ha pasado en la pierna y también creo que es bueno que, al menos, se den la mano en el parlamento y bajen la tensión. Al fin y al cabo es gente, todos esos, que han sido elegidos por millones de españoles.
Desde luego con miradas desafiantes no se va a aliviar la tensión. Para mi, ahí, Arrimadas de 10. Igual que otras veces la he criticado.
#12158 Quién está procesado por dar un golpe de estado no debería cobrar un sueldo público. Y mucho menos aparecer en la cámara del país que han pretendido destruir. Deberían pudrirse en prisión años, años y años.
Arrimadas es Azor Ahai, le va a clavar una puñalada a Rivera en el pecho, el Rey prometido que terminara más allá del muro.
#12162 No me digas ese cuento de la presunción de inocencia porque tú eres el primero en saltártelo.
Por ejemplo, cuando llamaste a Zaplana ladrón y que había robado dinero cuando él no ha sido condenado a nada.
Hipócrita.
#12164 No soy ningún modelo de ciudadano 10, pero gracias por tenerme como tu punto de referencia. Qué importante soy.
La realidad es que tu te has saltado la presunción de inocencia por el arco del triunfo.
#12165 Yo he dicho "procesados" no condenados, que es distinto. Y en este caso las evidencias las hemos visto todos nosotros en un proceso que se ha televisado, está muy claro que hubo un referéndum ilegal y que ellos jugaron un papel fundamental, confirmados por ellos mismos. No es un caso en los que haya demasiadas dudas.
El resto, verborrea tuya. La buena huida hacia delante para justificar tu hipocresía.
#12166 No he visto a ningún juez dictando sentencia. Quizá yo es que tenga una TV más vieja y no me llega bien la señal.
Los de Vox prometen "juro por España" y Iglesias ha respondido con un "juro por la democracia y por España"
Hostias, Abascal se sienta detras del psicopata jajajajjajjajajjjaj.
Pero que cojones? Esos escaños que ocupan hoy son los definitivos?
Alberto Garzón, de Podemos sentandose al lado de los independentistas racista y supremacistas. Saben con quien van a ir de la mano.
#12176 Abascal el que se sienta con el que tiene las manos manchadas de sangre, golpista y quiere romper España.
Asi funciona la logica de la España cateta.