Que el pp se atreva a denunciar que un político haga algo con el dinero de todos es de traca
Yo no se ni como expresar el sentimiento de "miedo/impotencia/preocupación" que tengo con el panorama político actual. Tengo la sensación de haber retrocedido 100 años en el tiempo.
La sociedad en general parecemos forofos de equipos de futbol donde nos importa una mierda lo que sea justo/injusto y lo correcto/bueno para todos. Solo queremos que ganen los nuestros y ver destruidos a los demás.
#1512 ¿A quién coño se le va a ocurrir cambiar un sistema de pensiones insostenible? De verdad, menudos iluminados Hay otros países que ya tienen esas medidas y están en la ruína, no como España, que está tirando del carro europeo
#1532 Es una vergüenza que el presidente use los vehículos oficiales para uso propio, por este tipo de cosas los políticos de otros países dimiten
#1531 jjajaja me ha hecho gracia, aunque es muy irónico que el PP hable de políticos despilfarrando pasta pública
PD- No se si me lo he saltado entre tanto comentario, pero me parece raro que nadie haya comentado ésto:
RTVE muestra su malestar y decepción por el rechazo de Sánchez a participar en el debate de TVE
Sánchez acepta incluir a Vox en un único debate a cinco y rechaza debatir en RTVE
Epaaa, cuánto amiguete hay en Atresmedia ¿no?
Entiendo la excusa de "hay que meter en el debate a todos los actores políticos de importancia" pero.... uyyyyyyyy como huele el coleguismo y las lucrativas audiencias
#1537 pobre lechero, la rosamaria mateo ha demostrado ser nivel soviet, que falta hace entrar en rtve con la excavadora.
QUiere debatir con Vox para dividir el voto de la derecha. La táctica del PSOE es aupar a Vox, literal
#1537 Y por qué iba a hacerle Sánchez ese favorazo a Casado de hacer un cara a cara con él si le interesa mucho mas que el voto de la derecha se reparta todo lo que pueda y se vaya a la puta mierda el PP? A parte que poco interés iba a tener ver a retrCasado repetir como un mono lo de los terroristas y golpistas como único argumento.
#1542 pero que se supone que hay que debatir con Casado y el pp? xd si no paran de repetir como monos tonterías y cuñadeces de manual xd
Si el pp ahor amismo tiene ya overloading que casos de corrupción abiertos massssss uno de los casos o el caso mas grave de espionaje a rivales politicos y partidos (no solo rivales que también tienen casos abiertos por espionaje interno), manipulación de la justicia y cuerpos de seguridad del estado de toda Europa y por descontado de nuestra democracia.
Me pregunto que puta cara dura debe de tener el candidato de semejante monton de escoria ir a la tv y ponerse mentir y hacer demagogia con el terrorismo que es gravisimo, lo que estan haciendo.
#1546 A los que hablan de esto yo creo que el debate en sí se la suda, lo que les interesa es usar que Sánchez prefiere ir al de A3 para poder meterle mierda, como con todo vaya xd
#1547 es que es eso xD
ya se puede tener opiniones de sanchez o de lo que sea, pero joder xD es verdad, todos los cuñados de este país lo único que les importa es la basura y el populismo que les están dando para pasar las tardes. Sin importarles una mierda que les estén cagando en la boca.
Y luego ya, en otra liga el abascal hablando de caperucita roja con una chaquetita con la banderita de españa emulando una chupa del ejercito (en el que nunca ha estado y solicito no ir). Populismo rancio ever.
Me parece bien que Sanchez pase del debate de Casado ya que el bipartidismo es de otra época, por otro lado me parece un mal gesto dejar tirada a TVE
Programa electoral del PCTE para el 28A: “Por un país para la clase obrera”
http://www.partido-comunista.es/destacados/programa-electoral-del-pcte-28a-pais-la-clase-obrera/
#1551 tu vas a votar a santander eh capitalista rojillo eeeeeeeeh
me ha sorprendido no verte en el hilo de las declaraciones del ministro frances
Según el artículo https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2019-04-12/vox-el-mejor-de-los-programas-economicos_1938754/ de Juan Ramón Rallo el programa económico de vox es el que mejor le vendría a España por ser el más libertario (supondría un salto cualitativo para la libertad y para la prosperidad de los españoles); sin embargo, no me queda muy claro si recomienda su voto por tener "inquietantes elementos iliberales o antiliberales que hacen imposible que les apoyemos aquellos que nos negamos a traficar con nuestras libertades y con las del prójimo".
Mi pregunta es si merece la pena apoyar temporalmente a un partido para obtener beneficio si no concordamos con la parte ideológica.
Me ha parecido interesante su análisis y la reflexión que deja, lo que sería interesante ahora es saber a quién va a votar Rallo. Realmente tendríamos la respuesta a mi pregunta.
#1555 Rallo ya ha dicho varias veces que jamás votaría a un partido como Vox. Lo dice claramente en el mismo artículo que citas y lo ha dicho ya en varias ocasiones, hasta tiene otro articulo muy crítico con Vox cuando le dieron por decir que ilegalizarían partidos.
Delincuentes que falsean la historia y que quieren seguir exprimiendo aún más a los trabajadores para beneficiar a las grandes empresas. Muy top lo de Vox.
#1557 vendidisimo a quién? Si no siquiera recomienda el voto para el partido con el programa económico más liberal que hay. Deja de decir la primera gilipollez que se te pase por la cabeza.
#1559 Pues desde hace ya un par de años viene denunciado César Vidal el cambio de discurso de ese señor y como sesga los datos como le da la gana según lo que le convenga a la línea editorial del Confidencial.
Yo no hablo de recomendar votos, no digo que esté vendido a ningún partido.