Ahora mismo me siento mal, me siento un traidor despreciable. Tenía dudas sobre si votar al PP o a Podemos. Por un lado deseaba votar al PP por miedo a un cambio, porque elrubius y su familia, así como sus amigos (Mangelrogel, Cheeto, etc.) votan a Podemos, y porque mi familia es del PP. Pero por otro lado deseaba votar a Podemos porque Catalunya era la comunidad donde serían más votados y porque era el partido al que votarían ciertos personajes a los que estimo y admiro, como Kidwithagun, Anothink, Kyon o Wismichu. Catalunya es lo más parecido que tenemos en España a una población de varones de morfotipo ectomorfo y comportamientos afiliativos y reproductivos cooperativos, y sentía que los estaba traicionando. A mí me habían dicho
Recuerdo mi estado en el colegio electoral, hecho un manojo de nervios. Pensaba: "¿qué hago yo votando al PP, si los catalanes, los youtubers que me gustan, etc. van a votar a Podemos? Normal que algunos comportamientos de los tutsis que leí hace poco me parezcan excesivamente cooperativos, exageradamente cooperativos. A lo mejor es que yo no soy ningún tutsi sino un puto Rubius cualquiera, a lo mejor paso tanto tiempo solo porque soy como un lobo y no como una avispa. Pero elrubius y su familia y amigos van a votar a Podemos, y esos desde luego son de todo menos cooperativos... Mangel y Rubius son como Timón y Pumba, Alexby y elrubius siempre están rivalizando, elrubius llama a su padre biológico el padre que fue a por tabaco, Rubius quiere ver un morfotipo distinto al suyo hasta en sus mascotas, elrubius es hijo de una hippie del Polo Norte y un hippie de Málaga, Rubius y Mangel se follan a todo lo que se mueve y las novias les duran dos telediarios... Eso es una puta tribu nilótica. Además mi familia va a votar al PP, y la familia son aquellos con los que uno guarda más semejanza genética. Quiero decir, yo tendré más similitud genética con esos catalanes gafudos y flacos que parecen clónicos que con una persona random, pero obviamente con quien estoy más relacionado es con mi familia. Pero claro, esos catalanes o los youtubers que me gustan son más... Pero ¿y si votando a Podemos estoy dando más poder a la familia de elrubius? Lo pueden usar para hacerme daño... No solo eso, es que en general me va bien con el PP, cualquier cambio puede ser a peor. Pero ¿eso no es ser muy egoísta, muy Rubius? Si Podemos beneficia a los catalanes o a los youtubers que me gustan, ¿qué me importa que a mí me vaya mal? Dios, no sé qué hacer".
Al final decidí votar al PP razonando que sería un acto altruista, no solo beneficioso para mí sino también para otros de mi grupo humano. Porque razoné que si se alzaba con la victoria Podemos y ganaban más poder elrubius, sus amigos y su familia, esto no solo perjudicaría a mí sino que también perjudicaría a mi familia, a los ectomorfos cooperativos etc. De modo que votando al PP también les estaba ayudando a ellos.
Aun así, cuando he consultado el resultado de las elecciones y he constatado que Podemos ha ganado en Catalunya, me he sentido fatal. Todavía no he tenido agallas para entrar en el Twitter de Wismichu, Anothink, Kyon o Kidwithagun. Supongo que primero entraré en el Twitter de elrubius, su madre, Mangelrogel, etc., para leer que han votado a Podemos y convencerme de que he hecho lo correcto votando lo contrario que ellos...