#6414 ves, yo pienso como tu, pero nosotros somos jovenes y no tenemos miedo al cambio. Una persona a punto de jubilarse puede ser que tenga miedo de que si viene otro quite las pensiones, o cualquier tonteria de estas que dicen los medios. En general las personas mayores tienden a ser mas conservadoras y a tener miedo al cambio, es lo natural.
No creo que culpar a estas personas y llamarles imbeciles, complices (o asesinos, recuerdo despues del 11M que habia gente diciendo que todos los que votaban al PP eran asesinos) vaya a arreglar nada, si acaso se van a quedar todavia mas en sus trece porque la confrontacion directa entre personas yo creo que no permite seguir adelante (juntale que la gente y en especial los espa;oles somos muy orgullosos y cuesta mucho reconocer un error). Otra cosa es la confrontacion directa con unos ideales o con un gobierno! No se, a veces me da la sensacion de que por comodidad nos quedamos con etiquetas que nos impiden avanzar. Y esto tambien va por esas personas, las que votan al PPSOE, que en lugar de intentar entender lo que proponen los partidos nuevos, o de informarse por medios alternativos, o lo que sea, se quedan con Pablo Iglesias = Venezuela y Albert Rivera = IBEX / demasiado joven y ala hasta luego. Pero bueno, yo es que vivo en el mundo de la piruleta y me gusta discutir con la gente y pensar que podemos discutir y luego seguir siendo todos amigos xD.