Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

crasten

#6746 que quieres decr con eso?

1 respuesta
wineMan

#6744 Han perdido 5m de votos entre los dos. ¿Realmente es como para decir en todos los medios que el bipartidismo ha muerto? ...

Si tan mal va este país y tanto cambio se quiere, deberían de haber perdido 10m

2 respuestas
kjb_turok

#6748 lo habrá dicho por que Ciudadanos tienen en sus listas transfugas de la falange

1 1 respuesta
E

#6751 Lee la mención

1 respuesta
B

#6752 No, es una trampa.

B

#6752 Tanto como muerto no,pero o para la hemorragia o a tomar por culo.

GoFoward

La tendencia de Podemos y C´s es alcista. Veo practicamente imposible que si se repiten las elecciones pierdan votos.

A C´s le ha lastrado que los que decian que le iban a votar finalmente votaron al PP.

2 respuestas
B

#6753 y podemos los tiene del pce y no se da tanto bombo. Pero bueno, para que argumentar con la izquierda, mejor nos tiramos los trastos a la cabeza.

1 respuesta
B

#6746 No tengo nada en contra de los catalanes. Pero no me gusta la independencia

Viva la unidad de España! :psyduck:

2 4 respuestas
E

#6757 Dudo que Podemos pierda votos, C's sí lo hará

#6759 Sarita, no te enteras de la misa la mitad

1
RocKO

Rivera saber que si hay segunda vuelta se va a pegar la ostia del siglo y va a intentar por todos los medios que gobierne PP en minoria o incluso el PSOE/PODEMOS con su abstención. Y como dicen, mejor 40 que 20 xD

crasten

#6754 oki jeje

JimbojoneS

es una Mancha negra en Catalunya el hecho de que Albert sea de aquí, encima ha estudiado primaria y secundaria a 3 minutos de mi casa, cuando pasas por esa calle se te levanta la mano derecha así de buenas.

el desgraciado emplea su procedencia para conseguir simpatizantes que odian a los catalanes

La frase de: "Eh, que soy catalán pero buena gente, no como los demás." es el eslogan favorito de Adolf Rivera, y me da puto asco

p0uller

#6722 Yo no lo veo como tu. Cs ha defendido siempre que no apoyaria gobiernos de "Perdedores". También ha dicho varias veces, como PSanchez, que es responsabilidad de la lista más votada intentar formar gobierno de primeras.

Bajo ese prisma, en que es posible que incluso el PSOE se abstenga, me parece un comportamiento responsable. Un gobierno de 34123 grupos no funcionará, ni con Cs apoyándolo ni sin su apoyo.

Y por otra parte, y llegados a este punto, nadie dijo que se tuviese que destruir el bipartidismo el 20D, 4 años más de gobierno en solitario de PP, con una oposición responsable (confío en Podemos y Cs en este rol), puede darle el golpe de gracia (incluso al PSOE). Que creo que es lo que tú mismo has dicho antes.

1 respuesta
wineMan

#6757 Yo creo lo contrario. Si hubiera nuevas elecciones, C's fijo que perdería y mucha gente volvería su voto al PP. Y en el caso de Podemos, dudo que a estas alturas de la película pueda conseguir más votos. Perderlos tampoco, ojo.

1 2 respuestas
B

Lo de Susana Diaz si que se veia de lejos, pero aun asi la gente en Andalucia la voto.

Lo del PSOE en Andalucia si que es de libro. Nos roban, 30 años haciendo lo que le da la gana y le damos a Susana Diaz la oportunidad de que sea candidata al PSOE nacional, a ella le importa 3 pimientos Andalucia y los andaluces.

kjb_turok

#6758 Yo no eh ido a por él "y tu mas".Solo te respondo.

Sust0

#6759 Gracias sara.

3 1 respuesta
E

#6765 Totalmente de acuerdo

B

#6759 Gracias Sara.

¡VIVAHONDURAS!

B

C´S perderá votos en favor del PP, espero equivocarme.

Dashielle

#6759 Tienes que ser troll... xD

1 respuesta
kjb_turok

En 10 minutos rueda de prensa de Podemos

1 respuesta
vappatixihm

Lo de C's justificando la derrota diciendo que Podemos si usa su marca propia tiene menos votos que ellos.

Claro, no te jode, le quitas 15 millones de habitantes a podemos, normal que tengáis más votos xd

1 respuesta
B

#6774 El que no se consuela es porque no quiere.

Von_Valiar

#6717 No, no es nocivo. Otra cosa es que seas un proteccionista de la hostia, lo cual si, te debe dar cancer.

1 respuesta
ivi14

Al final Rivera si será Suarez, pero el del CDS.

AlvaroFelipe

#6773 iba a por eso ¬¬
hate you

1 respuesta
B

#6776 Cancer tampoco, pero sí amigdalitis :(

ludo90

Me dan pena los abueletes que votan PP-PSOE porque los pobres no están puestos en temas de actualidad y la mayoría no entienden los programas electorales ni las medidas económicas (que a fin de cuentas son las que interesan), pero mucha más pena me da la gente que logra convencer a padres, novios, amigos o vecinos para que voten al partido que ellos le dicen. Vaya país.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales