#905 No haz ZAS ninguno por un simple motivo ¿a que tu no te has leido esas leyes? Yo si.
Y vamos por partes:
· La primera que me citas, ademas de ser de un medio claramente favorable a la izquierda, se trata de la famosa "Ley mordaza", en la cual se exponía que para permitir el acceso de inmigrantes al país debían venir documentados apropiadamente. ¿Se cumple a día de hoy? No. Los cientos de centros de acogida para inmigrantes permiten que los sin papeles sigan entrando en España, bien por motivos humanitarios, bien por motivos diplomáticos. Un muy bajo porcentaje es el que realmente consigue ser devuelto al país de origen. Así que no, esto sigue siendo el coño de la Bernarda en cuanto a inmigración.
· La segunda que citas, de EuropaPress, vas por buen camino también te digo, es la que expresa que un inmigrante sin papeles solo tiene derecho a una atención medica básica, es decir, a ser curado cuando sufre de alguna enfermedad o a ser operado si su vida depende de ello. Lo que no contempla es la subvención completa de tratamientos ni la atención sanitaria completa para el o su familia, cosa que me parece perfecta, ya que somos de los pocos países con Sanidad gratuita y hay muchísimo abuso por parte de los extranjeros a la hora de "ponerse malos" en nuestro país. Pero igualmente un inmigrante sin papeles puede ser atendido en el medico o de urgencias si así lo requiere. En ningún momento se le niega la sanidad básica.
· Tercer enlace, lo vuelvo a repetir, dame leyes discriminatorias, no citas, a mi lo que diga un gilipollas, si no tiene efecto legal, me da lo mismo.
· Cuarto enlace, me hablas de una ley que fue propuesta, y en democracia, aprobada. A día de hoy el aborto es totalmente libre ¿donde está el problema? ¿En que si tienes 16 o 17 años debes tener autorización de tus padres? Pues claro cojones, lo hablas, lo aprueban y abortas con 16 años, fíjate que lió mas grande.
Así que sí, dame realmente leyes donde los homosexuales, los inmigrantes o las abortistas estén en reprimidos o discriminados, porque a día de hoy no tienen traba alguna para ejercer el derecho a sus necesidades.