#4722 Te voy a ser sincero. Estoy en las antípodas del pensamiento de Podemos y a pesar de ello no me alegro de su descalabro, del mismo modo que tampoco me alegro del repunte del PP.
Ideológicamente me considero en el más absoluto centro político y creo que es un error polarizar ciertas ideologías.
Pero también te digo una cosa... lo que le ha ocurrido a Podemos tiene nombre y no es culpa de la supuesta ignorancia y paletismo de la sociedad española, se llama BOFETADA DE REALIDAD. El problema del español medio votante de izquierdas no es el heteroptratiarcado, no son las políticas sociales a favor de inmigrantes, refugiados o minorías que no se integran ni de casulidad, tampoco es el problema del votante medio la opresión del pueblo catalán, al votante de izquierdas no le interesa que Podemos decidiera medirse la polla con el PSOE después del 20D para ver quien ocupa más y mejores sillones.
El votante de izquierdas también recuerda que PSOE y Podemos pudieron largar a Rajoy de la moncloa hace 3 meses pero que por culpa de la avaricia, los egos y la intransigencia le han dado vida un partido corrupto hasta la médula.
A Podemos le hace falta centrarse en las inquietudes del español medio y no meterse en camisas de once varas como las que he mencionado anteriormente.