Ya acabaron las elecciones, no volveremos a ver noticias relacionadas con Venezuela en la TV, ya cumplieron su funcion ^.
Respecto a los resultados, lo que ya me olia, la pasada vez sacaron muchisimos votos para la mierda de cosas que les sacaron en corrupcion, lo que demuestra que el votante del PP le da igual esas cosas, prefiere corrupcion a cambio de un gobierno conocido, mas eso sumado a toda la red clientelar que vive gracias al PP, y que Rivera ha hecho el ridiculo (para mi gusto), en esta ultima campaña, ha desembocado en todos los votos al PP.
Respecto a la izquierda, me esperaba mas votos por parte de podemos, recordad que lleva votos de gente afin a podemos + iu, creo que no les salio rentable esta union. Y del PSOE, no se ni que decir, para mi es un partido fantasma, que si no llega a ser por Andalucia estaria en las ultimas, pero aqui te venden desde pequeño que si sale el PP te quitan las ayudas del campo y un largo etc....
Compañeros hoy comentandome que creen que ha habido pucherazo, porque tanta gente descontenta con la labor del PP, y salen con tantos votos. No se, pucherazo o no, el pueblo ha hablado y esta claro que el pueblo quiere lo de siempre y quejarse en el sofa mandando mensajitos con el hashtag de turno desde el telefono movil.
Lo de siempre, mientras no nos quiten el futbol, la gasolina y el internet, no nos vamos a movilizar del sillon y empezar a exigir cabezas de dirigentes (sea cuales sean el partido)