#747 Pero realmente te crees los mantras de:
1) No hubo Gobierno antes por culpa de Podemos (pactar PSOE + C's y exigir al resto que o se unen o no hay pacto no me parece la mejor forma de negociar...más bien es imponer)
2) Podemos pactó con el PP y por eso no hay gobierno del cambio (claro, Pedro)
3) PSOE va a ganar las elecciones (ya claro)
4) PSOE es el partido del cambio (por eso pactó con C's, que quiere pactar con el PP, y por eso no cierra la puerta a un pacto con PP sin Rajoy al frente) ...?
Lo digo porque la ÚNICA campaña del PSOE en estas segundas elecciones han sido un acoso y derribo contra... Podemos. En lugar de pensar en los españoles, siguen pensando en su ego, en su lucha de egos por ver quién la tiene más larga dentro de la Izquierda; cuando todos sabemos que el PSOE dista mucho de lo que es 'ser de izquierdas', si es que alguna vez lo fue. Mucho vender a Pablo Iglesias como una especie de mesías populista, cuando ellos engañaron a varias generaciones con Felipe González, y miremos ahora dónde está él; forrándose a expensas de grandes multinacionales.
El día que Anguita, Garzón, Iglesias, o cualquiera que forme parte o apoye a Unidos Podemos acabe en un consejo de administración, modifiquen la Constitución unilateralmente junto al PP, estén implicados en especulaciones de terrenos de cementerios, o estén involucrados en jugar con presupuestos públicos para favorecerse de unos ERE, me comeré mis palabras.
Mientras tanto, como han dicho arriba, para mi votar al PSOE es como volverle a abrir la puerta al estafador de la compañía de gas que quiere volver a colártela.
De todas formas, respeto tu voto al igual que respeto al votante del PP. Sólo espero que realmente detrás de cada voto haya un mínimo de reflexión...porque vistas las campañas del miedo de PP, PSOE y C's, me entristece pensar que mucha gente se crea lo primero que ven en lugar de contrastar información.