#2811 Yo lo dije antes, 16 abril.
http://m.mediavida.com/foro/off-topic/cual-creen-sera-resultado-nuevas-elecciones-558168
PP baja dicen por ahí JAJAJAJA en que mundo vivís...
PP sube porque todo el mundo que voto a C's y ahora se sienten "estafados" + los que votaron a C's por creer que era la opción de derechas sin que te pudieran decir (¿votaste al PP otra vez?) + los que no votaron o votaron a otros partidos pero en realidad son los típicos que han votado toda su vida al PP o al PSOE volverán de cajón a votar al PP(simplemente porque pensaban que el PP iba a ganar y podían no mancharse las manos y que les dijeran por ahí ¿De verdad votaste al PP, cómo están las cosas?).
PSOE quizás sube por lo mismo que el PP, los que votaron a Podemos y son de izquierdas ven irreal un gobierno por parte de Podemos ya que estos no dan el brazo a torcer para pactos, así que no van a dividir el voto y votarán al PSOE. (Pese a no gustarles mucho Pedito y sentirse estafados, lo mantendrán como la opción de "izquierdas" juasjuasjuasjuas)
C's baja considerablemente.
Podemos quizás no baje mucho, muchos de los que votaron a partidos minoritarios se sumarán al carro de votar a las opciones "reales" y su voto se dispersará entre Podemos y C's. Pero saldrá bastante mal debido a toda la mierda que le meten a diario y muchos se creen(el voto disperso no es fan). Quizás rascan a alguno que no le cae bien Pedrito.
Por no hablar de las abstenciones, más de uno eso de tener que volver a votar ... xDDD
Y el voto por correo que nunca ha existido 100% en sus funciones auguro que ira peor que nunca, mi bola me dice que será la vez que menos votos por correo "consiga llegar" (j3j3 mano negra)