Ha salido Bardem!!
No pero en serio, el moderador cuando ve que se interrumpen que hace? esperar a que acaben y dejar más tiempo? Pff que tío más horrible. Un 0 absoluto le daba.
a la hoguera con Rajoy....si que tiene ganas de poder el vizco este y eso que tiene la hipoteca pagada...como dice que agredio a las victimas del terrorismo...menudo elemento ...a la hogueraaa..
#1886 que no entiendes? rajoy>>>>zp aunque los 2 son bastante malos politicos que ves de raro en el mensaje?
aunque no me guste ninguno de los 2 creo que rajoy ha ganado el debate que ves de raro?
#1900 Se lo que no hay, zapatero, que me parece a mi que cada vez que lo ha mirado las cejas le han dado miedo.
Vaya dos discursosssssssss
lo del guiño del ojo no habra sido imaginacion mia no? lo ha hecho Rajoy...jajajajajjajajajajaa..se la otao mas falso que na....y pa eso tanto ensayo jajaja
JAJA PERO CUANTAS VECES NOMBRA LAS GUERRAS ILEGALES CADA VEZ QUE HABLA ZP?? ENFIN DE RISA DENTRO DE 4 AÑOS SEGUIREMOS HABLANDO DE LA GUERRA ILEGAL JAJA
JOJOJOJOJO
"BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE"
ALAAAAAAAAA, VA DE CINE EL ZAPATERO HOY,XDDDD
#1910 deberias ver mas Cine.
La ha cagado zapatero acaba de pronunciar la palabra "ERRORES". Palabra TABUUUUUUUUUUUU y encima en el último discurso.
Un poco pastelera la última intervención de Rajoy.
El de Zapatero un poco menos utópico y pastelero, pero lejos de ser grandioso.
No obstante, me parece que deberían haber aprovechado ese tiempo en dar más promesas del programa y demás.
ZP bastante inseguro y nervioso, Rajoy dando mucha caña con lo que "interesa al pueblo".
En mi opinión este debate se lo ha llevado de calle el PP.
mi opinion todo lo contrario.
ZP le ha dado un owned XDD
ah y el presentador parecia que se hubiera metido 4 rayas el cabron