#2875 la de cuatro? dios.. vaya peras
ZP ha ganado el debate claramente,
Alguna propuesta concreta (con números) del PP??
PSOE 10 promesas con datos concretos....
Ahora toca que nos digan que Z ha ganado, no se si quedarme con el 4 vs 2 de la primera, o con las otras 2 teles de Z, la cuatro y la sexta...
Si todas las promesas que decis de ZP son como la de las guarderias creo que tenemos un claro ganador..
#2883 Pero que estás ladrando tu? Que cojones tendrá que ver para que un tío gane un debate que haga 10 propuestas y otro 30?
Últimamente consideran "debate" a cualquier cosa... esto parecían dos mítines alternados. Manipulan los datos como quieren ambos, y no existe acercamiento alguno por ninguna parte.
pd: la niña es la que está liada con el miño? j3
Las encuestas quien dice que ha ganado? xDD. Es por reirme
En el mundo vi un 45-55 a favor de rajoy cuando habia terminado.
#2890 Estais habladno de una oposicion que da propuestas, y ha dado 10 contra 36, de eso se habla.
#2883 Lo cierto es que cl0ud es muy hipocrita, yo no me suelo meter en los posts de politica, pero os leo y ya se va conociendo a todo el mundo !
Yo os prometo 1 coche y 1 avion para cada uno, lo que pasa es que a lo mejor no lo cumplo.
Rajoy tendra menos propuestas pero es mucho mas claro y contundente y por lo menos se le ve que dice la verdad.
El otro es un mentiroso nato que hace de la demagogia su caballo de batalla.
Mi voto ira para el PP.
vaya TROCOLAS, la que se ha quejado de las 'des' de los madrileños...
NADIE MAS SE HA FIJADO?????? NO ME LO CREO
si si promesas promesas promesas, verás cuantas se cumplen tanto si gana uno como otro.
Sigo diciendo como dije la vez anterior que mi decisión se basa en hechos y no en propuestas. En hechos de ahora.
No saltais ya con la misma mierda, En su momento valoré hecho y voté al psoe. Ahora no.
ZP promete mucho, como aquella subida de la pensión de viudedad que prometió en su campaña electoral pasada e incumplió.
Propone muchas cosas, pero se ha tirado 4 años empeorando la economía del país.
¿Por qué Rodriguez Zapatero se ha pasado todo el debate diciendo que no hay crisis ni problemas económicos, y ahora sale el señor Caldera a decir que ha propuesto soluciones a los problemas económicos?
Es incomprensible..
Rajoy no tendría que haber estado tirando los papeles al suelo, la imagen que quedaba con todo el suelo lleno de papeles no era muy buena.
#2899 Y si Y si Y si. Pero como no y si pues no lo sabes lo que habría dicho. Si un tio se pasa haciendo propuestas, si de esas que luego nos quejamos todos que nunca cumplen, entonces ganan los debates. Yo no he dicho quien ha ganado o perdido el debate pero lo que está claro es que siempre os quejais que os ofrecen un monton de cosas que no cumplen y ahora os interesen un montón. Eso sí que es hipócrita.