Elecciones generales: Sondeos y resultados

mTh

#509

Y voto al psoe porque me pone el Zerolo cosa mala.

CAFE-OLE

#505
Yo personalmente prefiero comprar cosas mas baratas a q los homosexuales se casen, o mejor dicho, q se le llame matrimonio, xq casarse se iban a casar igual, nadie en el PP ha dicho lo contrario.

#510
Yo espero q de todo ese bienestar social del q nos hablas, los q no somos del PSOE tb podamos palpar algo, y no q nos vengan con cosas etereas, xq a dia d hoy cuando meto 20 euros de gasolina me dan 18 litros. Y porq yo no hago la compra, q si no otros sustos me llevaria.
Q con el PP nos iria igual de mal o peor? pues seguramente, pero poner medallas al PSOE pues como q no.

Pontifex

#478 Y yo estoy hablando de la relación entre la tendencia de voto de madrid y el resto de España, igual que Rajoy ha ganado en madrid y Zapatero en el resto, el progre gallardón podría tener mejores números en general que dentro de Madrid.

F

#505 Lástima que el PP no fuera a quitar las bodas homosexuales e incluyera la unión civil en su programa de 2004.

C

#512
#505, reconoce que te mola el K-Zerolo.

mTh

#512

Pues yo no, fijate tú. Que tio más raro soy eh?.

#514

Union-civil =/= matrimonio para muchos casos.... incluida la adopción. Que problema teneis con la palabra matrimonio, da yuyu?.

Que si, que me pone el k-zerolo, pero mazo, mmmm, sexy con esos pelos.

Pero vamos, que lo he dicho como ejemplo de dos medidas (Canon y matrimonio homosexual) que no afectan de ningun modo a mi voto..... y que no considero como cosas vitales o super-importantes.

xordium

espero que cambien los dirigentes del pp después de estos resultados

B

#505 Que yo sepa no se oponian al matrimonio homosexual, sino a que se le llamase matrimonio. Vamos que basicamente estaban a favor pero como el nucleo "duro" del partido estaria en contra habria que quejarse de algo, y se saca el tema del nombre que oye vende bien.

Guybrush_

#510 Y de desastre en política económica, de canon, de dejar abierta la puerta a la negociación con ETA, etc. etc.

helicon

POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA UN GIF DE RAJOY PEGANDO EL BOTE ESE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xTr3m1S

#517 eso es lo que esperan muchos, pero me parece a mi que de cabezones esta lleno el partido.

cl0ud

#513 Que yo solo estoy hablando de la cuestión interna del PP, entre Gallardón y Esperanza, simplemente no es extrapolable. Yo no sé porque te empeñas en hablar de las generales cuando yo te estoy diciendo que hablo de las municipales, que la gente se pensaba que Gallardón mira que bien que ganó en la ciudad de Madrid que era de centro-izda, y luego en la ciudad de Madrid sacó mas votos Esperanza. Y te lo vuelvo a repetir, que hablo de una mera cuestión interna del PP, no hablo de la tendencia a ningún lado.

Conclusión: Gallardón está sobrevalorado xD

4rafa4

bueno yo solo espero que ZP espavile y de verdad cumpla lo que ha dicho porque sino dentro de 4 añitos...

Sonos

Guybrush_, como todos sabemos, y esto no me lo puedes negar, en política, hay que arriesgar, y zapatero lo ha hecho con el tema de ETA, pero, le salio rana, y zas, pero esta dentro de lo normal el negociar, todos los gobiernos lo han hecho, y lo seguirán haciendo, guste o no.

En cuanto a la economía, los malos tiempos, sin han de llegar, llegarán igual estando un gobierno u otro, las cosas no van bien económicamente en el mundo. Yo no lo veo tan crudo.

Lo del canon, poco que decir, estoy en contra, pero lo han apoyado muchos partidos políticos, es lo que hay, y es algo que ha de evolucionar, puesto que no creo que desaparezca.

aNke

169 PSOE
153 PP

Suben los 2 lo mismo, se mantiene la misma ventaja, fracaso estrepitoso del PP ^^

KitKat

#523 ........sí?

CAFE-OLE

#516
si oiga, se nota q manejas la suficiente pasta como para q no te preocupen los problemas q a los demas nos afectan directamente, pero no por ello te critico, xq a mi tb me gustaria ser como tu.

#524
Si arriesgar convierte a un politico en buen politico, Hitler debio ser la puta rehostisima.

WayneGacy

Jajajajaja

Agresiones en Genova.. los antidisturbios tomando posiciones

Los fanboys del PP insultando en la radio.. xDDDD

Dios la cueva se llenara esta noche

C

#525 acojonante su análisis:

Suben los 2 lo mismo, se mantiene la misma ventaja, fracaso estrepitoso del PP ^

Por el mismo razonamiento, vale la siguiente frase lo mismo que la tuya:

Suben los 2 lo mismo, se mantiene la misma ventaja, fracaso estrepitoso del PSOE ^^

Flipo con la mentalidad sociata

LmrZ

por dios alguien esta escuchando la SER?

ke verwenza militantes pperos en genova.

VAYA ASKAZO

decidme ke alguien lo ha eskuchado diosss

Mk

¿A por ellos, oé?

ClaseForNow

Última Hora, han querido zurrar a los de de Cuatro los Peperos de Génova, que animales los militantes del PP.

#529 Solo que ZP owns Rajoy ;)

69SHeiK69

Cómo molan los peperos que salen llorando en la SER xDDD

¡Qué grandes! Parecía que en cualquier momento se les saltaban las lágrimas jajaja

B

por dios xD

charlyS

#525 para decir tonterias no digas nada porque aunque hallan subido en escaños finalmente lo mismo el pp sube en % 2.3 asi que no vengas a acer sangre pq los peperos te aseguro que somos los primeros que queremos fuera a la cupula del pp

WayneGacy

#530 Verguenza ajena los fanboys del PP trolleando en la SER

Ahora esta hablando uno con algo de cerebro..

C

#532, ZP onwed Rajoy???? y eso???? te lo has sacado de tu chaqueta con coderas??? looool

M0E

Las mujeres lo votan xq les parece atractivo

... ;(

ruben132

LAMENTABLE, y repito, LAMENTABLE, el retrasado mental del PP en la Cadena SER. Menos mal que ha venido un tio honesto y con sentido común.

Guybrush_

#539 Vas a un partido de fútbol cualquiera y encuentras de esos a puñados.

Usuarios habituales