Oposición subvencionada por Freedom House y George Soros se echa a la calle para echar a un gobierno elegido democráticamente por el pueblo y subir al poder otro títere de EEUU. Puede que no pase en estas elecciones, pero es cuestión de tiempo para que Irán pase por una Revolución de Colores.
Los judíos ultimamente me traen harto, tanto hacerse las víctimas por unas torturas que la mayoría de ellos no padecieron (En todo caso sus abuelos o sus padres), intentándonos hacer rememorar un pasado que ellos vivieron oprimidos bajo el régimen nazi, pero callan en el momento que les preguntas sobre las organizaciones ultranacionalistas hebreas "El Irgun" o "La Pandilla Stern". Esos fueron los encargados de echar mediante el terror y ofensivas a sangre fría contra los antiguos habitantes del actual Israel, en su mayoría palestinos, actualmente despojados de su propia tierra.
Pero no son otros si no los judios los primeros que amenazan al mundo islámico, y los que son la principal baza del Tío Sam en oriente medio.
#2 ¿Querías un pin al más tonto y no sabías cómo ganártelo? Rusia únicamente responde al creciente expansionismo por parte de la OTAN (¿No has oído hablar de un tal Saakashvili?), una organización que debería haberse desmembrado tras desaparecer la Unión Soviética, ya que se creó para poder tomar represalias en casa de ataque por parte del bando soviético en Europa del Este. Deberías leer menos prensa partidista y contrastar informaciones, así te harías una opinión más formada de las cosas.
#27 ¿Ah, no? Todo país cuyas decisiones no sean propicias a Washington es considerado enemigo por el gobierno de los Estados Unidos, el cual se encargará de "expandir la democracia en el mundo para que esos pueblos oprimidos bajo dictaduras puedan ser libres". Fíjate si no en los países que se han identificado como enemigos de los americanos en el último siglo que no se han mostrado afines a la dictadura unipolar mundial: La Unión Soviética (Creo que no hace falta decir más), Venezuela (Freedom House ya está presente en ese país), Ucrania (Viktor Yuschenko y la Revolución Naranja), Georgia (Saakashvili y la Revolución de las Rosas para poder traer petróleo a occidente), Rusia (Éstos cuentan con un arsenal nuclear superior al de EEUU fruto de la herencia soviética tras su desmembración y ya les dan algo de respeto, pero para recordárselo cada 9 de Mayo tienen que echar a la calle todo su arsenal. Pero ya hay movimientos subvencionados por Freedom House en Rusia), Cuba (Intento de invasión bajo órdenes de John F. Kennedy y aíslamiento internacional por un bloqueo naval), Iraq (Guerra de pillaje para tomar control de las reservas petrolíferas), Afghanistán (Guerra de pillaje para tomar control de las reservas de gas natural)... Ahora mismo no se me ocurren más, pero tan sólo diré que el 11 de septiembre permitió a los americanos invadir cualquier país a placer. Y que Al Qaeda no tenía la capacidad para preparar un atentado de tal embergadura, tan sólo pudo ser la mano ejecutora. Que todos pensemos a que intereses pueden servir que ese atentado permitiera la invasión "preventiva" a cualquier país del mundo por parte de EEUU.
#29 En Afganistán fue por el gas natural.
Saliéndome del tema un poco, si consideráis que es justo que el 50% de la riqueza mundial se concentre en un 6% de la población (EEUU) decídmelo, porqué a mí sí me parece injusto.
#35 Vaya, creo que ignoras a un tal "General McArthur". Y el único país que ha detonado una bomba atómica contra una región enemiga son los EEUU, y lo triste es que eso fue también para advertirle a la URSS de hasta dónde estaba dispuesto a llegar. Sólo los EEUU han usado la bomba nuclear contra población civil... ¿En serio es seguro que ellos la tengan e Irán no?
#39 ¿Las pruebas nucleares en el desierto de Arizona no eran para provocar?
#50 Lee lo que te he puesto más arriba, me parece increíble que haya gente que diga esto. Topicazos rox.
#57 ¿¿PERO COMO QUE RESPETARON LAS CREENCIAS, SI LOS ECHARON MEDIANTE ACCIONES TERRORISTAS Y TANQUES DE ISRAEL??
#65 Y recalco de nuevo, el único contra población civil.
T-1000 Este thread no va de bacterias patógenas, estoy hasta los mismísimos de verte usar ese símil.
#79 El terrorismo es sólo un instrumento para concentrar el poder en una élite situada en los EEUU para "asegurar la paz mundial"
#81 Esos datos están equivocados.
#90 Europa se entretiene en lamerle el culo a EEUU mientras nosotors nos limitamos a contemplar.
Creo que ya está todo, me he leído todo el post. Siento el tochaco. Un saludo, buenas noches.