#2990 pero el PP o PSOE no eran la misma mierda y PODEMOS no iba a pactar con la casta
O sea que como Aguirre ha ganado, vamos a ser contrarios a nuestros ideales y vamos a pactar con el PSOE
TOMA YA
yo tambien vote a podemos pero sabia de sobra que tenia que hacer pactos y logicamente se va a aliar con el menos malo
La verdad es que bastante mejor de lo esperado para Podemos y justo al reves para C's, se ve que lo de presentarse a todo y quemarse en el camino ha tenido peso.
Lo mejor las capitales, que como se ha comentado, son siempre las primeras en abrirse al cambio. Lo peor ver tanto PP todavia, y tanto PSOE.
Se nota que al final muchos se han acabado cagando y han vuelto a votar a los de siempre xDDDDDD. Se veia venir.
La cuestión no es dejar gobernar o no dejar gobernar, la cuestión es hacer política para la gente!! no hacer política para destronar al de enfrente.
Valencia ha dado una lección a España, felicidades a Compromís. Por cierto, me esperaba más de Ciudadanos, y por fin llega un cambio a Madrid/Barcelona. La gente parece que despierta, buena jornada electoral en general.
#2990 Me la pela 3 cojones. Es una cuestión de principios. El PSOE es un partido endogámico y corrupto, no según yo, sino según Pablo Iglesias.