Elecciones municipales y autonómicas 24-M

kun294

PP ya gobernaria en la comunidad de Madrid

1 respuesta
Mubris

Y después de escuchar las palabras de Albert me decís que seguís prefiriendo al PSOE como socio? Lolazo.

ISAILOVIC

#3841 la vida puede ser maravillosa

SasSeR_18

#3864 no podría estar mas de acuerdo, que jodido asco de señoras

Soy_ZdRaVo

Lo de Ciudadanos es un exito brutal... que hace 6 meses ni se planteaban presentarse a nivel nacional

UrkoZzZ

Quien se reia de Valencia? ÑIAAA

morropico

#3861 cuantas veces vas a repetir "3º fuerza jaja" si esta claro que es verdad?

B

JAJAJA XDXDXDXD tercera fuerza qué engañados madre mía.

1 respuesta
Naith

Que asco el de la sexta diciendo que PP pactará con C's... Es lo mismo que cuando dicen Podemos = Venezuela...

G

En las generales que salga a decir que son tercera xD

chanquete

#3871 Joder, espero que esa mierda no gobierne aquí. Han matado a la C. de Madrid.

T-1000

#3717 Eso me demuestra pactando con PSOE, que son la misma banda de ladrones uqe buscan el poder como sea y para ello pactaran con cualquiera , aunque sea el partido más corrupto y ladron de España, para conseguir su objetivo y convertirse en la casta que tanto critica para poder robar.

La nueva casta uniendose con la vieja casta, joder si hace 1 año lo dije xDDDD

1 respuesta
cepsen

#3868 Un compañero de mi madre lo han elegido concejal en Sant Pere de Vilamajor, y su cuñado es el candidato de Podem a las catalanas

1 respuesta
dervil

ahora es cuando los engañados de c's ven que pactan con el pp y es la risa

2 respuestas
PalesTina

Nos reimos mucho de UPyD, pero nos estamos olvidando de VOX xD

1 respuesta
KuS

Dios le dan la vuelta a la CAM... Noooooooooo :(

EspY

Dais por hecho unos pactos como en la sexta, todavía sin producirse.

Zombie_Mv

Al menos el cambio es real, ha sido un triunfo absoluto para los que lo queremos, mucho mejor de lo esperado. Ahora a ver como se organizan, llegar hasta aquí ha sido lo fácil y todo lo que queda hasta las nacionales va a ser un infierno para los pezqueñines.

Tengo mucha fe puesta en Albert y Pablo, mientras echen a los dos gordos será una victoria.

ovarious

Me alegro por Podemos, me alegro por Manuela, me alegro por Albert y me alegro por España. Ha sido un gran noche, espero que vengan más.

thunder_89

La verdad es que en la sexta son jodidamente cansinos con lo de "Gobierno de PP, pactarán con C's, brau brau brau". Coño, si ya han dicho 20 veces que no van a pactar. Al menos concederles el beneficio de la duda.

yeOprz

#3848 Tu veras asi a bote pronto inventandome los porcentajes un 80% de esos votos habrian ido a podemos/cs y en ultima instancia a psoe.

ISAILOVIC

#3885 ¿Quienes son esos?

1
choper

#3870 Creo que las prisas les han jodido.

Aunque supongo que era lanzarse o perder el tren..

Shikoku

#3884 O ahora es cuando ven los engañados de podemos, que pactan con el psoe y son la nueva IU xD

1 respuesta
balex

Menos mal que Vicente Vallés ya ha dicho que se está suponiendo mucho un supuesto pacto PP-C's.

Vicente top!

ThOrKeMaD

La nueva sede de Rita:

alvarputo

Podemos o follemos con todos para que salgan monstruosidades llamados como verbos en gerundio, vamosa a ver si los hijos no se coman a su padre como la leyenda griega

1 respuesta
Nitamo

Después del fracaso en Andalucía yo creo que el resultado es para estar positivos. Confiantehshs.

B

#3882 es que para echar al PP se hace lo que haga falta. Si yo hubiese votado a Podemos/PSOE y no se alían para echar fuera al PP pierden mi voto.

Y como yo, muchos (muchísimos). El PSOE por si solo ya es bastante mejor que el PP, si además son un apoyo para Podemos... perfectamente aceptable.

2 respuestas
B

#3894 acaso lo dudas? xDDD

pero vamos, que si eso significa quitar al pp y tener a podemos gobernando, bienvenido sea.

1 respuesta