Menudo flow joder, a ver cuando saca un mixtape o algo.
#3952 yo lo que no entiendo es como puede haber gente que estén tan contentos si Podemos pacta con PSOE.
Las cosas van a cambiar, la política en sí va a cambiar, no creo que ningún partido pacte con otro visto lo visto en campaña electoral, y si lo hacen perderán bastantes votos (hablando de Podemos con PSOE y C's con PP, pactos entre Podemos y C’s lo veo factibles). Y debido a esta inviabilidad de pactos entre los partidos va a surgir el dialogo entre los distintos frentes para intentar aprobar los distintos tipos de medidas que propongan con matices, ya que no todo tiene que ser blanco o negro hay muchas tonalidades de gris, lo que viene siendo la política de verdad, y no tener una mayoría del 51% e ignorar al otro 49% de la población lo cual, desde mi punto de vista, es ridículo.
#4040 Es que ahora lo que se va a vender, es que la izquierda, en general, no es mala y con tal de sacar a la derecha, todo bien xD
PD: sinceramente, si podemos se pone a pactar sin ton ni son con psoe para gobernar, me da que van a recibir una ostia buena en las generales.