#6680 Regeneración y cambio tienen unos significados claros, si quieres haz un mapa de las alcaldías en las que sigue governando el partido anterior gracias a la ayuda de podemos.
#6679 Antes se hace un partido y luego se hacen los pactos para gobernar, que esto se trata de intentar llegar a acuerdos no de imponer tu programa si sales el más votado. Lo que pasa que en este país tenemos la fea costumbre del "aquí mando yo" y "la calle es mía" Entonces claro, se ve raro que se pueda dialogar.
Lo que si que es cierto que pactos de 4 5 o 6 partidos no me parecen muy estables, lo cual también dice mucho de como debía ser antes para que se junten tantos partidos.
#6682 #6686 No se si C's es lmás puta que el Psoe, pero al menos a mí, me ha sorprendido más. Del Psoe no esperaba gran cosa la verdad. De todas formas, tantos pactos votando a favor a hecho C's?
#6689 A mi me parece sospechoso que ocurra todo eso y aún salga el PNV, parece más que el PNV ya sabía que con la abstención del PSE teniendo los apoyos de los minoritarios salía y le venía bien que el PSE tuviese menos ayuntamientos...
Me sigue sorprendiendo mucho, que la queja y llanto de mucha gente sea que en democracia, se haga democracia y se lleguen a pactos entre partidos.