Según los sondeos Carmena podría pasarle la mano por la cara a la Espe.
Ver para creer.
#1604 Para joder a los partidos pequeños porque computa como voto y hace que se necesiten más cantidad para poder tener escaños.
Casado asegura que el PP es la fuerza más votada. Y ya está. Le dice a los periodistas que \"nos vemos en breve[/i]
Carmona es un oportunista y un casposo. Además tiene 0 carisma. No es rival ni con Aguirre siendo sinceros.
Hasta la polla de encuestas, en Andalucía daban a Podemos como segunda fuerza y mirad lo que ocurrió.
Manteneos firmes coño, que los sondeos no valen nada.
Cuando coño empiezan a dar datos de lo escrutado cojones?
http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU99999TO_L1.htm
La encuesta a pie de urna de la CRTVG revela la entrada de nuevas fuerzas políticas en el panorama municipal de Galicia. Marea Atlántica y Compostela Aberta, agrupaciones creadas en el último mes, serían las listas más votadas en A Coruña y Santiago de Compostela.
#1604 como voto vale lo mismo que uno nulo o no ir a votar. Por otra parte indica que esa persona le importa el país y no se ve representada por ninguno de los partidos actuales. No votar implica desinterés.
#1628 gane quien gane no va a poder hacerlo solo sin condiciones, es digno de sentir algo de hype por lo que se va viendo.
#1628 Sondeo =/= encuestas. En el sondeo se pregunta "a que has votado" justo después de votar.
#1620 no tengo ni idea de a que te refieres, no sé que han dicho. Pero me imagino que han debido soltar buen "populismo" xd